Mi Nuevo Blog Android

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colega no veo contenido, por el dominio y diseño vas bien :encouragement:

Me gusta, de entrada la impresion es muy agradable, la combinacion de colores es impecable :encouragement: seguramente cuando lo termines de alimentar quedara muy bien, felicitaciones y no te olvides del favicon del androide 🙂

El diseño esta muy bonito amigo, solo que no hay entradas publicadas.

me gusta el template

Colega no veo contenido, por el dominio y diseño vas bien :encouragement:

Me gusta, de entrada la impresion es muy agradable, la combinacion de colores es impecable :encouragement: seguramente cuando lo termines de alimentar quedara muy bien, felicitaciones y no te olvides del favicon del androide 🙂

El diseño esta muy bonito amigo, solo que no hay entradas publicadas.

Muchas Gracias Compañeros, Ahora solo llevo la estructura, para despues entrar de lleno con el Contenido y con el Seo.
Muchas Gracias por sus comentarios

Hola,
muy bonito na verdad me gusta el tema🙂

A simple vista se ve bien, pero mejor estaría verlo con contenido para poder opinar mejor. :encouragement:

Para empezar creo que esta muy bien, a medida que avances podras ir haciendo cambios, pero de momento esta bien. Saludos!

Me encanta el theme. :encouragement:

el tema esta de moda, por lo del metro de windows phone y windows 8, espeor te vaya bien

Me gusta bastante el diseño, sobre todo en lo referente al header y menúes superiores, esos botones te digo que están muy buenos! Por mi parte ya le iría creando contenido, sería algo bueno para empezar asi vas no solo ultimando detalles, sino que además para que vaya quedando todo un poco más lleno! Un saludo y suerte

Me gusta me gusta, muy agradable, le faltaría obviamente contenido. Lo único que no me gusta es la barra de abajo que dice BLOGGER NEWS, ABOUT, ETC, por el color azul oscuro digo. El resto muy bueno está.

Gracias a Todos 😉 Seguimos Escuchando sus Criticas 😉

muy agradable a primera impresión, me gusto :encouragement:

Atrás