Mi nuevo blog: ¿Cómo comprar un piso barato? Muestro la reforma paso a paso

• Autor Autor apartamentoenruinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apartamentoenruinas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos; Me presento...me llamo John, soy un joven andaluz que junto con mi novia hemos decidido abrirnos un blog en el que contamos de todo un poco, pero principalmente.. el proceso de compra y la reforma paso a paso de nuestro nuevo piso.

A través de fotos, vídeos vamos a ir mostrando a tod@ el que quiera seguirnos, todo el proceso de locura en el que estamos inmersos a día de hoy.

Siempre nos hemos preguntado ¿Por qué comprar un piso de nueva construcción, gastándonos un pastizal con una hipoteca infernal y que además, no está construido a nuestro gusto?

Dicho y hecho! esa es la idea que queremos mostrar; pisos de segunda mano reformados a nuestro gusto al 100% y con una letra de hipoteca a precio de risa!

Nos hace muchísima ilusión la aceptación que está teniendo nuestro blog con tan solo unos días, ya hemos alcanzado casi 800 visitas en un día, casi lloro..No teníamos ni idea del mundo blog, está siendo toda una aventura que nos encantaría compartir con todo forobeta por supuesto.

Apartamento En Ruinas - Convertir un piso en ruinas en un apartamento de diseño es posible sin gastarse una fortuna. Bloguer, Decoración, LyfeStyle, Moda y más... es la dirección de nuestro blog por si queréis echarle un ojillo; estaría bien que le deis un poco de amor a la newsletter ajajaaja

Un adelanto de lo que podréis ver en el blog..
mn4Q8k5.webp

Que buena idea, mucho animo y por cierto muy bonito el blog.

"Una casa chic", jajaja, me parece muy cuidado el blog y muy interesante el tema. Por la zona donde yo vivo hay pisos para reformar a muy buen precio, me llevo apartamentoenruinas a marcadores.

😛8: genial idea

muy original la idea luego le echo un vistazxo 😱nthego:

Que buena idea, mucho animo y por cierto muy bonito el blog.

OHH! muchas gracias ^^! me alegro que te guste🙂

- - - Actualizado - - -

"Una casa chic", jajaja, me parece muy cuidado el blog y muy interesante el tema. Por la zona donde yo vivo hay pisos para reformar a muy buen precio, me llevo apartamentoenruinas a marcadores.

jajajjaja como me alegra leer que os guste el blog! nos lo hemos currado mucho para no tener ni idea!. No pases por alto la idea de hacerte con algún chollo y reformarlo! lloro al leer que nos pones en marcadores, mil gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Mil gracias!!🙂

- - - Actualizado - - -

genial, cuando quieras!! estamos abiertos 24 horas jajajajja:love_heart:

Muy buena idea, espero que la llevaras acabo y tuvieras éxito, yo a mi primo le he montado una web de renovar calderas, repararlas y cambiarlas por nuevos modelos, trabaja en el área metropolitana de Barcelona y la web es: https://renuevacaldera.com/

EL blog se ve bien en general, vas bien con el proyecto 😉

Muy bonito el blog y la idea ni se diga, mucha creatividad de la que hace falta en estos tiempos... muchos exitos en su proyecto!

Atrás