Mi Nuevo Blog De Dibujos Animados Clasificados

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de FB por mucho tiempo estaba analizando si crear el blog o no pero al fin desidi hacerlo espero que sus criticar y sugerencias, el blog es dedicado para todos aquellos que quieren recordar los viejos tiempos con mucha risa con estos dibujos animados que siempre nos Gusto. es un blog solo de vídeos y series espero que les guste, y espero que sus criticas y sugerencias sean para prosperar mas. gracias por La Visita

Todos los Dias Agregaría 2 a 3 Vídeos nuevos para el Blog.

esta bonito...pero segun mis expericiencias que he tenido si solo subes imagenes y videos sin descripcion no sirve de mucho...

trata de poner alguna descripcion a la entrada 😀 o igual conoces alguna otra tecnica...suerte

Ok Gracias Tomare Nota de eso

al igual que tony te recomiendo agregar más textos a los post, ya que yo tenia un blog de wallpapers y la falta de descripción influyeen las ganancias, aun más si quieres utilizar infolinks o sistemas similares.
Suerte con tu blog!

me gustó el blog, no había visto un uso diferente para esa plantilla, ya que la mayoría la usa para juegos, suerte con el proyecto saludos!

me gusta suerte con el proyecto

Gracias amigos por las sugerencias sigo recibiendo mas...

Muy buen diseño y como mencionan es mejor meterle un poco de palabras, salu2 y suerte

Gracias Alguien mas que opinen por aki

Atrás