Mi nuevo blog (de miedo)

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estuve pensando mucho antes de crear este blog y ya tiene un mes de vida así que lo presentó en el foro y claro, pueden dejarme sus opiniones, sugerencias o lo que sea... este tiempo me dediqué a postear principalmente, en poco tiempo comenzaré a posicionarlo (espero)

La temática es de videos de fantasmas, relatos, leyendas urbanas y eso. Cualquier sugerencia o recomendación o una simple opinión me ayudarían mucho en arreglar el blog (diseño, estructurade la info, Etc).

clubterror - Bing

¿Por qué me sale "Bing" en el enlace? apenas me doy cuenta... =s

Saludos!

uy que miedo jeje, bienvenido blog!

Muy blanco el theme debería ser más DARK! para que de miedo y ponerle Rojo y algunas cosas con sangre. 😛

Que buena onda 😀 me gustan ese tipo de vídeos jeje éxitos con el proyecto!

Gracias por los comentarios... no sé por qué sale Bing... será que no he instalado el plugin all in one seo ¿? ... sobre el colocarle fondo negro, por experiencia propia me parece que no sería buena idea pues a algunas personas luego les deja cierta ceguera temporal... aunque se puede arreglar....

Exitos con el blog 🙂

Felicidades por el Blog! coincido con Iskander, demasiado blanco el theme para hablar de fantasmas. Un poco más dark le vendría mejor!

Saludos y éxitos!

Muy buen contenido, lo único que no me gustó fue el share/save, muy molestoso cuando paso el mouse por allí.

Hola, gracias por las sugerencias... buscaré un theme más acorde a la temática :top:

- lo del share/save... buscaré otro plugin similar que no sea tan grande.

Última edición:
Ten mucha suerte con el blog. Yo te recomiendo que si el blog es de miedo, pues que el theme sea oscuro 🙂

La verdad muy bueno el contenido, vi esos videos de "fantasma" y muy bueno, muchos exíto y seguro a muchisimas personas como yo le gustarán los videos de miedo! jjeje!
Saludos, suerte con el proyecto!

el theme no me da nada de miedo, bienvenido