Mi nuevo blog de Musica mp3, opiniones?

• Autor Autor TheShooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheShooter

TheShooter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente hace poco os presente mi otro blog de cine belico y tube buenas criticas, hoy quisiera saber vuestra opinion de mi blog de musica, se actualiza a diario con lo mejor de todos los generos. espero sus respuestas. Gracias.
😉

Enlace eliminado

Me gusta tu blog, buen contenido y diseño.
Éxitos!

Aclaro que mis cometarios son para el blog "blog de cine belico"

Tiene buen diseño tu pagina, solo algunas recopendaciones con todo respeto:

1)Yo quitaria las visitas, nunca coloco cuantas visitas tengo diarias o totales al menos que mi blog sea bastante visitado. quizas uno que otro entre a tu blog y como vea que solo el este conectado pensara que la pagina no es popular.

2) tienes que correguir el plugin de facebook, no esta centrado, recorta el espacio.

3)El logo yo lo haría un poco mejor, contrataria a alguien que me hiciera un logo que impacte, la letra blanca esta floja.

4) Ya en la parte de categorias te recomiendo algo importante:

No dejes que blogger te arme las categorias por busqueda estas paginas no son idexadas y sale error de rastreo, es mejor tu armar varios post de categorias y enlazarlos, asi google no te da error al momento de indexas esas categorias y creas mas enlaces internos que es muy bien visto.

5) lo mismo para Series, realiza tu mismo el listado de series para que crees enlaces internos. esto no debe salir: "Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta Series Mostrar las entradas más antiguas"

6) crea una pagina de contacto para que la gente que quiera escribir pueda hacerlo.

Listo hay mis recomendaciones, ojo que son mias!!! es mi gusto, depende de ti.

jajaja perdi mucha plata haciendo esto gratis xD

Última edición:
Muchas gracias, intentaré mejorarlo a diario!

Aclaro que mis cometarios son para el blog "blog de cine belico"

Tiene buen diseño tu pagina, solo algunas recopendaciones con todo respeto:

1)Yo quitaria las visitas, nunca coloco cuantas visitas tengo diarias o totales al menos que mi blog sea bastante visitado. quizas uno que otro entre a tu blog y como vea que solo el este conectado pensara que la pagina no es popular.

2) tienes que correguir el plugin de facebook, no esta centrado, recorta el espacio.

3)El logo yo lo haría un poco mejor, contrataria a alguien que me hiciera un logo que impacte, la letra blanca esta floja.

4) Ya en la parte de categorias te recomiendo algo importante:

No dejes que blogger te arme las categorias por busqueda estas paginas no son idexadas y sale error de rastreo, es mejor tu armar varios post de categorias y enlazarlos, asi google no te da error al momento de indexas esas categorias y creas mas enlaces internos que es muy bien visto.

5) lo mismo para Series, realiza tu mismo el listado de series para que crees enlaces internos. esto no debe salir: "Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta Series Mostrar las entradas más antiguas"

6) crea una pagina de contacto para que la gente que quiera escribir pueda hacerlo.

Listo hay mis recomendaciones, ojo que son mias!!! es mi gusto, depende de ti.

jajaja perdi mucha plata haciendo esto gratis xD
A vale, yo dele modificar el de musica pensando que decias de ese jeje.
igualmente lo del contador es un buen dato.

nose como dices eso de post por categorias lo miraré.
y lo de contacto lo pondre es buen consejo, te agradezco. gracias.

Me gusta suerte con tu blog

Mira mi ejemplo:

Enlace eliminado mira a la izquierda dice lista de juegos, no estan por categorias sino por enlaces.

tambien mira Enlace eliminado te daras cuenta que yo hago la lista y no blogger.

interesante! aunque como hago eso, poniendolo como enlaces? o paginas? saludos y gracias.

El diseño esta bien, el contenido es horrible, veo mucho regeton ahi...

y algo de los stones...

Me parece bien, pero hasle un logo mas llamativo 😉

El diseño esta bien, el contenido es horrible, veo mucho regeton ahi...

y algo de los stones...

que a ti no te guste el reggaeton, no quiere decir que no lo voy a poner, yo pongo de todos los generos, y cada uno descarga lo que le gusta, aun asi tnx for the info.

hola quisiera intercambiar links mi web Enlace eliminado

Veo un poco la sección de entradas populares un poco saturada... Yo no pondría la letra en negrita 😉

Está chulo, aunque podrías probar centrando las imágenes en ese jquery :/

se ven muy simples.

a mi me gusta el diseno y sobre la musica ya depende de el gusto de las personas a mi me gusta saludos y suerte

muchas gracias por las opiniones y criticas voy mejorandolo dia a dia.

Atrás