Mi nuevo blog de política y economia

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
He creado un nuevo blog de política y economia, aún esta escaso de contenidos a ver que os parece.

Enlace eliminado

Tiene buena pinta. Y el diseño está muy bien 🙂

Se ve bien el blog 😉 Éxitos!

Gracias, espero pronto tener más contenidos interesantes

Adelante con el proyecto, se ve muy bien =)

Sigue adelante, solo te recomiendo que uses los anuncios más grandes: 728x90 y 336x250 que son los que más clicks reciben. El banner tradicional 468x60 es el que menos produce. Saludos y éxitos.

Buen blog, que es más importante que la estética. Tus puntos de como ayudar en la crisis son muy buenos.

Sigue adelante, solo te recomiendo que uses los anuncios más grandes: 728x90 y 336x250 que son los que más clicks reciben. El banner tradicional 468x60 es el que menos produce. Saludos y éxitos.

Gracias es que aún soy un poco novato en adsense

Me gusta.. tiene buen futuro mientras sigas actualizando.. exito con el proyecto!!

Se ve con muy buen contenido, lo seguiré. Pero creo que el diseño es algo soso, está bien, pero no llama la atención. No sé, tampoco lo tengas muy en cuenta.
Un saludo!

Interesantes los temas que planteas en el blog, solo hay que mejorar un poco la estética, pero el contenido es muy bueno.
Éxitos!

Buena idea en estos tiempos, lo mas importante va a ser que cuides los contenidos

Enhorabuena por el alumbramiento del blog. Promete ser interesante.

Te sugeriría cambiar los permalinks ahora que estás empezando. Como no sé explicarlo muy bien, te dejo este enlace. Espero que te sirva.

Mucha suerte y ojalá que veamos publicadas muchas noticias alentadoras en tu sitio.

Nuevo articulo, de momento en 5 días, más de 600 visitas.

Enhorabuena por el alumbramiento del blog. Promete ser interesante.

Te sugeriría cambiar los permalinks ahora que estás empezando. Como no sé explicarlo muy bien, te dejo este enlace. Espero que te sirva.

Mucha suerte y ojalá que veamos publicadas muchas noticias alentadoras en tu sitio.

Ok gracias ya los cambie.