Mi nuevo blog de posicionamineto o SEO

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Jul 2014
Para empezar, ese fondo azul "quema los ojos" xD

El contenido parece ser bueno, pero por ejemplo al segundo articulo le faltan poner algo en negrita, facilitaría la lectura, y después busca un platilla esa da un aspecto anticuado...

Animo y suerte!!

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Te recomiendo que no copies, traduzcas y lo publiques en tu blog de "SEO" porque queda poco profesional y con leer un poco se nota que es traducido.

Y esto no lo haces tu solo por aqui por forobeta, hay mas de uno que traduce y publica directamente.

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
¿En serio has escrito esto así y lo has dejado tal cual?

''Una clasificación de la página se actualiza en un año, una autoridad de dominio se actualiza en un mes, pero un Alexa es algo que se actualiza diariamente en ciertas métricas. Hoy en día la cosa que consigue la preferencia definitiva después de Clasificación de la página es el Alexa que un blog se mantiene. Créeme mucha webmaster incluso jueces anunciante tu sitio web por el Alexa habías logrado.

Para ser honesto y ser Alexa práctica es no sólo depende de su tráfico, pero en algunos otros indicadores que vamos a discutir en este artículo así que prepárate y alejarse para ver cómo puedes mejorar tu Alexa como un jefe.''

No uses google translate para crear un artículo en tus blogs, queda muy muy pobre y demuestra poca profesionalidad. Es mejor hacer pocos artículos de calidad que muchos muy malos. Y menos aún si tu blog es de SEO y posicionamiento, no tiene sentido hablar sobre algo y hacer esa misma cosa mal. Es un consejo :encouragement:

danielmnb1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
huy si feo sierto

- - - Actualizado - - -

voy a leerlo es que leo y a mi me parece bien

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Estas entrando a un nicho muy difícil y veo que te falta aprender varias cosas. Pero mucha suerte en tu proyecto. :encouragement:

danielmnb1

Gamma
Desde
20 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias voy a leer bien

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Esta bien estructurado al menos desde el celular se ve bien, el color azul muy fuerte (demasiado), la pagina tiene 35 caractares como nombre (muy malo)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
aqui van mis comentarios.

1. en el header, la descripcion del titulo esta mal redactada, por ende, el seo onpage ya empezamos mal.
  2. el theme algo tiene que hace que cargue lento, otro punto negativo para el onpage.
  3. 2 bloques de adsense juntos, te iras por el caño si te hacen una revision manual, ya que no hay contenido ni antes ni despues de un bloque.
  4. estas repitiendo frases entre h1 y h2, otra sobre optimizacion interna.
  5. las imagenes las estas sacando de otros blogs directamente, eso no se hace, le robas ancho de banda.
  6. se cargaron 6 bloques de adsense cuando se pueden 3.
  7. usas muchos enlace saliente, por lo que pierdes power.
  8. no justificas texto y hace cansador la lectura.

en fin es cosa de gustos, pero creo que para un blog sobre el tema, no se deberia prestar ni siquiera para un punto y por lo que leo ya varios dejaron sus observaciones