Mi nuevo blog de salud

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
nospreocupatusalud

Llevo una semana con este proyecto. ¿Qué os parece? Aún estoy en fase beta jeje

¿Es de salud o de apuestas?

De salud. Es el enlace que está en el post, no en la firma. Ese es otro jeje.

¡Mucho éxito con ello! Quizás un theme un poco más responsive vendría bien, pero si tienes calidad de contenido te seguirán leyendo.

El contenido se ve interesante, pero el theme parece como de otra época, me parece algo retro.

Por supuesto que es una crítica súper constructiva y no soy quién para juzgar el diseño, pues no soy diseñadora. Lo digo como usuaria. Me parece un pco estático el theme. Tal vez acartonado y me remite a esas páginas que estaban construidas en HTML1. Como bien lo dice [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION], podría ser más responsive.

Mucho ánimo con el contenido, si es de calidad, primará sobre otros aspectos, aunque no debe ser exclusivo, por supuesto. Cuida también la ortografía y gramática. Veo mucho potencial 😉

Amigo el contenido se ve bueno pero cuando lo vi en mi PC no se veía bien la plantilla, yo la cambiara por una más moderna!

Mucha suerte, es duro los blogs de salud, yo tengo uno y es mucho trabajo pero ánimo, yo pondría otro diseño no me gusta mucho pero el contenido es bastante bueno!

En lo personal el theme lo veo un poco anticuado, en wordpress puedes encontrar mejores y gratis 😉

Me gusto el theme :encouragement:

Muchas gracias por los comentarios. Muy agradecido.

La verdad es que la plantilla me gusta bastante (cuestión de gustos supongo). Mi objetivo es posicionar la página y obtener tráfico orgánico a través del buen contenido.

Muchas gracias!

mi critica
el tema de wp que empleas no tiene nada que ver con apuestas. debes usar un tema apropiado para un sitio de apuestas, el que usas actualmente parece de manualidades. busca algo mas llamativo,
el logo es el muñequito de seven up? yo apuesto por lo clasico, un logotipo convencional seria lo mejor
si la tematica es de apuestas evita el color blanco y gris de fondo

Atrás