Mi nuevo Blog de Tecnologia

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola usuarios de Forobeta, despues de varios años usando blogger, decidi comprar mi primer dominio .com, mi primer hosting de pago y empeze a usar wordpress.

El resultado de todo esto, fue mi nuevo blog de tecnologia.

Enlace eliminado

Me gustaria que me digan que opinan de:

-El diseño.
-Los posts
-El logo

Y otras cosas que les haya llamado la atencion.

Gracias

muy bueno amigo, pero no le coloques tantas entradas en la pagina de inicio porque eso hace que la pagina cargue muy lneto. pero me gusta el diseño. exitos :encouragement:

mmm, ya creía que más competencia, pero bueno, amigo, tu blog no es de tecnología, más bien de móviles con un toque geek, hay que aprender a diferenciar las temáticas, para no hacer post que no figuren con lo que se pretende escribir.

Aún así, tu contenido es bueno, aunque yo le cambiaría el nombre y dominio a algo que se ajuste más a lo que hablas.

saludos!

Me parece un muy buen blog. Me gusta el diseño algo sencillo y limpio.

Muy bueno en contenido, lo único seria los colores que no me parecen muy agradables a simple vista.

A mi me gusto el diseño solo una pregunta... Porque no centras las imagenes?

El banner hace pensar que solo se habla de telefonos, quizás cambiarle un poco.
El template elegido esta bien, aunque no soy fan de los colores (cada gente tiene gustos diferentes).
El logo todo abajo a la izquierda quizás ponerlo en el menú de la derecha.

Me gusta el blog, simple y con articulos interesantes (siempre me encantan los de tecnologia y los de ciencia sobre todo), si quieres puedes compartirlos en mi web, ya que son interesantes y seguro que alguna visitilla te llevas (pocas pero algo es algo de momento).

Edit: me fije detenidamente y veo que te falta una imagen favicon.ico, deberias poner una.

Un saludo!

Última edición:
Atrás