Mi nuevo blog de Trailers de Pelis

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi nuevo blog de trailers, ya que a todos nos encanta ver las nuevas películas que van a presentar en cines. La idea se me ocurrió hoy y la hice realidad a los pocos segundos en blogger, lógicamente espero que al principio no tenga 300 visitas, pero espero poder trabajar duro para mantener un ritmo de publicación bueno.

Critiquen mi blog, ¿ están mal los colores?, es la primera vez que uso el diseñador de blogger.

Enlace eliminado

no se ve mal la idea, exitos!!

Está bueno sí, lo único que no me gusta es el header, no convina... En mi firma tienes un blog en el cual encontrarás consejos sobre Blogger, de seguro te es de ayuda...
Un abrazo

muy buena idea ^^ esperamos una buena sinopsis de las nuevas movies 😉

Muy bueno...pero mejoraria el header y le pondria colores a los menus o un fondo a los widget como Seguir o Archivos del bLOG

Éxitos con tu proyecto 🙂

Exitos! AUnque le deberias cambiar el header
Suerte
😀

Muchas gracias por los consejos, pero alguien me podría decir cual es un buen color de header que combine con el fondo?

Me gusto amigo, pero quitale esa imagen del header y metele un buen loguito solo en fondo transparente 😉

Ei hola, pues el contenido de tu pagina no tiene mala pinta, aun estoy viendo la noticia de shaw en 3d jajaja, pero a lo que vamos.. la parte derecha bajo mi gusto, queda un poco desperdigada.
Y el header.. no solo no combina mucho sino que no encaja en medidas, abra que retocarlo, pero bueno por lo demas bien.
Animo con el blog y que recibas visitas¡¡

Esta bien para llevar un día. Trata de organizar más el panel derecho que se ve un poco desorganizado. Exitos! 🙂

Exitos con el blog 🙂

Muchas gracias por todas sus respuestas, lo tendré en cuenta

yo tengo un blog de trailer de mi pais, uso tb blogger y sinceramente esa plantilla q tenes no es muy buena,ni va con el tema. anda a btemplates.com y vas a encontrar excelentes temas.
saludos y suerte!

yo tengo un blog de trailer de mi pais, uso tb blogger y sinceramente esa plantilla q tenes no es muy buena,ni va con el tema. anda a btemplates.com y vas a encontrar excelentes temas.
saludos y suerte!

Gracias por tu ayuda, simplemente quería diseñar un poco la plantilla para probar la nueva opción de blogger, después la cambiare por una profesional.

¿Quieres Intercambiar enlaces? envíame un pv si quieres.

Última edición:
Atrás