Mi Nuevo Blog De Videos

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno les presento mi nueva web de videos, al principio el dominio no me convencio y lo queria cambiar pero pues ya lo empeze a desarrollar, recien empeze ayer asi que no hay muchos articulos y por supuesto menos visitas, pero aun asi va a ser un gran proyecto.

Enlace eliminado​

Quisiera me dijeran como ven el dominio y el poco SEO que tiene, asi como el diseño, cualquier error haganmelo saber y por supuesto si les ha gustado igual.
Desde ya gracias y Saludos.

Personalmente creo que el diseño deberia cambiar, para una web de videos creo que podrias hacer un theme tipo galeria de imagenes donde linkeas el titulo a la entrada individual, con ratings, comentarios,etc.
saludos

Este tipo de plantillas son mejores para SEO, y para adsense, pero para un videblog seria mejor otra plantilla pero de cualquier forma no es algo demasiado importante, yo en mi videoblog utilize una plantilla como la que dice webbber la desventaja son las reseñas, no quedan bien, pero en realidad lo prefiero así, si gustas miralo esta en mi FIRMA.

El dominio me gusto.

Éxitos con tu proyecto, deberías trabajar en el theme
Saludos

Es exacto lo que veia en varios blogs de esta categoria, si se fijan los 3 blogs que aparecen en google al buscar YouTube son con este tipo de plantillas, y como dices igual no sirven mucho los de tipo galerias ya que si quieres hacer un post con solo texto se dificulta su buena visualizacion, ademas el otro problema que vi en ese tipo de temas es el hacer los thumbnails de los videos.
Muchas gracias por sus comentarios.
BTW Nestor esta muy bueno tu sitio sobre todo la forma en la que se visualizan los videos ñ_ñ

personalmente no me gusta el theme que usa el blog, aunque el dominio me gusta ...

vere que puedo hacer con el tema, tenia varios en mente, gracias por sus comentarios espero mas 😀

Muy bueno...

Yo tenia un theme igualito al de youtube que iria bien a los videos...pero me olvide donde estaba pero era bueno..

El tuyo esta bueno para los textos que hables un poco.

Pues ami si me gusta el theme jejeje
solo que le cambiaria algunas cosas
hacer mas pequeño el logo y los colores
Suerte y Exitos
😀

No me termina de cerrar el dominio. Del theme solo no me gustan los colores pero eso es algo que puedes arreglar.
Exitos con tu nuevo proyecto!!!!

Saludos,

No me gustó el tema para la tematica del blog.

Saludos

Muy bueno...

El tuyo esta bueno para los textos que hables un poco.

Atrás