Mi nuevo blog de Wallpapers

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Hace no mucho empeze este blog de Wallpapers, me gustaría que criticaran el sitio y si encuentran una buena sugerencia me la digan para poder mejorarlo n.n.

Url: Fondos HD|Wallpapers en HD – Nuevos Fondos en HD todos los días…

¿Qué les parece el dominio?
¿Les gusta el theme?
¿Qué le agregarían/quitarían?

Saludos y Gracias :dancing2:

Hace no mucho empeze este blog de Wallpapers, me gustaría que criticaran el sitio y si encuentran una buena sugerencia me la digan para poder mejorarlo n.n.

Url: Fondos HD|Wallpapers en HD – Nuevos Fondos en HD todos los días…

¿Qué les parece el dominio?
¿Les gusta el theme?
¿Qué le agregarían/quitarían?

Saludos y Gracias :dancing2:

Se ve bien tu blog, aunque para ser de wallpapers yo usaría una theme tipo galeria o Show Case y con colores fuertes

El dominio y contenido esta muy bueno, yo trabajaria sobre ese mismo theme, pero modificandolo muchisimo ^^

Si necesitas mi ayuda con el theme, MP 😉

El dominio esta muy bueno, el diseño y el orden esta trabajado. Pero 2 cosas muy negativas, la colocacion de tu firma como si fueran tuyos...en todo caso me parece muy invasiva, creo que una marca de agua más pequeña y trabajada seria mucho mejor.

Lo otro, si es HD es al menos de 1600x1200 en mi criterio, si pones de 1200x800 apenas si sirven para netbook.

Salu2.

ahm, otra cosa neceistaras minimo 10 mil visitas diarias para generar buen dinero con adsense... Para los que quieras comprar mas de 2000 fondos en mas de 6 resoluciones un total de mas de 10 mil fondos, contactarme.

Los fondos vienen con nombre único.

Se ve bien tu blog, aunque para ser de wallpapers yo usaría una theme tipo galeria o Show Case y con colores fuertes
Intente ya con algunos themes de ese tipo gratuitos pero no me terminaron de convencer, este me parecio algo ordenado, gracias por la sugerencia ;D.

El dominio y contenido esta muy bueno, yo trabajaria sobre ese mismo theme, pero modificandolo muchisimo ^^

Si necesitas mi ayuda con el theme, MP 😉
Gracias, eso hare, ando trabajando en nuevas modificaciones, cualquier cosa te envio MP, saludos.

El dominio esta muy bueno, el diseño y el orden esta trabajado. Pero 2 cosas muy negativas, la colocacion de tu firma como si fueran tuyos...en todo caso me parece muy invasiva, creo que una marca de agua más pequeña y trabajada seria mucho mejor.

Lo otro, si es HD es al menos de 1600x1200 en mi criterio, si pones de 1200x800 apenas si sirven para netbook.

Salu2.

1.-Ya había pensado en cambiar/quitar la marca de agua, intentare hacer otra imagen a ver que tal queda.

2.-Lo sé, tengo pensado enfocarme más en esas resoluciones, mientras estoy poniendo fondos con "las más utilizadas".

Gracias por las criticas constructivas a todos :beer: