Mi nuevo blog -EMPIEZO EN ESTO OTRA VEZ-

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Hola, como ya sabrán yo no soy blogger (no tenia blogs antes de hoy xD).
Ahora estoy lanzando mi nuevo blog que espero sea de su agrado y puedan criticarlo.
Quisiera saber su opinión respecto a todo (Diseño, estructura), y también pedir su ayuda sobre los anuncios adsense, ya qué, por el hecho de no tener ningún blog , no sé donde es mejor o peor poner los anuncios.
El blog Enlace eliminado
Gracias.

esta lindo, buena estetica de programacion y sobrio. Eso si, si piensas usar adsense, esa tematica es poco rentable y ademas no tiene buenas posiciones para anuncios, pero si lo quieres como algo personal esta bueno.

Está bueno el blog! Pero te digo algo, lo que yo no haría (tomalo con pinzas porque yo nose practicamente nada): publicar el blog "roto" con enlaces internos que no llevan a ningún lado y si lo hacen que quede marcado en el tema que estemos, ej: si estamos en tutos CSS, que sea esa etiqueta remarcada y no que quede como "bugueado" en inicio.

Una cosa más, corregir errores en los textos no vendría nada mal 😉 """aprender como se usar c++"""

Saludos y está bueno el blog :encouragement:

Parece faltar un Google+ arriba a la derecha con las otras redes sociales.
Mayusculas en Internet = Gritar, por ejemplo su titulo (title).

esta lindo, buena estetica de programacion y sobrio. Eso si, si piensas usar adsense, esa tematica es poco rentable y ademas no tiene buenas posiciones para anuncios, pero si lo quieres como algo personal esta bueno.

Gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Está bueno el blog! Pero te digo algo, lo que yo no haría (tomalo con pinzas porque yo nose practicamente nada): publicar el blog "roto" con enlaces internos que no llevan a ningún lado y si lo hacen que quede marcado en el tema que estemos, ej: si estamos en tutos CSS, que sea esa etiqueta remarcada y no que quede como "bugueado" en inicio.

Una cosa más, corregir errores en los textos no vendría nada mal 😉 """aprender como se usar c++"""

Saludos y está bueno el blog :encouragement:

Si, no había notado el error en el post, y lo de los links, apenas, como ves no hay entradas en este rango. Por ello no he enlazado la label en ella.

- - - Actualizado - - -

Parece faltar un Google+ arriba a la derecha con las otras redes sociales.
Mayusculas en Internet = Gritar, por ejemplo su titulo (title).
Gracias por el comentario. (Lo sé)

Está bien el blog, suerte con él!

Hola.
Yo lo veo muy bien estructurado y con un diseño atractivo.
Suerte con el proyecto.

No está nada mal.
Que tengas éxito!

Atrás