Mi nuevo blog Erótico en Wordpress!

• Autor Autor emilioramoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilioramoz

emilioramoz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Comunidad!

En el mes de febrero presenté un blog en blogger con contenido erótico, el blog fue generando muchas visitas y estuve generando cerca de 40 dolares mensuales y hasta 20 dolares mensuales en adfly, pero como suele pasar, alguien reportó mi blog y la semana pasada me lo eliminaron xD así que opté por hacer una web en wordpress, contrate hosting offshore compré dominio y justamente ayer quedó lista la web y a volver a empezar de nuevo! xD tengo que adaptarme porque es mi primera página web oficial con dominio y hosting y sobre todo es la primera vez que uso wordpress.

Link: www.InfernalGirls.us

PD: Acepto críticas y mentadas de madre jajaja saludos!

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Lo monetizas con trafico social bro?

Lo monetizas con trafico social bro?
lo estaba monetizando con tiwtter y popads pero me banearon la cuenta xD ahorita estoy tratando de conseguir tráfico por medio de intercmbio de enlaces en otras webs similares. Buscaré la manera de hacer otra cuenta en twitter xD.

Lamento saber que alguien puede demandar un contenido que tiene un sector, para que los falsos puritanos de Google les den la razón. Muchos éxitos y que bueno haya solucionado.

Lamento saber que alguien puede demandar un contenido que tiene un sector, para que los falsos puritanos de Google les den la razón. Muchos éxitos y que bueno haya solucionado.
así es amigo, no había tenido problema con el blog porque no compartía desnudos pero aún asi lo reportaron pero bueno por algo pasan las cosas, me sirvió para iniciar en esto de las webs y comenzar a aprender cosas nuevas y no estancarme en blogger xD

lo estaba monetizando con tiwtter y popads pero me banearon la cuenta xD ahorita estoy tratando de conseguir tráfico por medio de intercmbio de enlaces en otras webs similares. Buscaré la manera de hacer otra cuenta en twitter xD.
Hola amigo,

Una pregunta, ¿Tu única estrategia para conseguir tráfico es el intercambio de enlaces? ¿No conoces otras?

Saludos,
Hugo

Hola amigo,

Una pregunta, ¿Tu única estrategia para conseguir tráfico es el intercambio de enlaces? ¿No conoces otras?

Saludos,
Hugo
hola amigo. Básicamente nosé nada sobre webs apenas estoy incursionando en este mundo jaja por el momento estoy intentando con intercambio de enlaces en lo que veo o encuentro nuevas formas de crear cuenta en twitter o quizá empezar a hacer SEO pero pues tampoco sé de Seo jaja. No me queda de otra más que seguir aprendiendo amigo xD

hola amigo. Básicamente nosé nada sobre webs apenas estoy incursionando en este mundo jaja por el momento estoy intentando con intercambio de enlaces en lo que veo o encuentro nuevas formas de crear cuenta en twitter o quizá empezar a hacer SEO pero pues tampoco sé de Seo jaja. No me queda de otra más que seguir aprendiendo amigo xD
Te entiendo, bueno... seguí avanzando si ya lo pudiste hacerlo antes, volverás a poder hacerlo de nuevo...

Mi recomendación:
  • Crea canales de Telegram para que la gente que llegue a tu blog, también se registre en tu Telegram; si te voltean la web, podrías abrir mañana una nueva y no comenzarías desde cero, porque todo tus seguidores en Telegram, conocerán de tu nueva web.
  • Si se trata de Fotos, crea varios canales y grupos de Telegram, Facebook, etc, etc... donde una misma Foto se publica en varios lugares, para capitalizar lo mejor posible tu tiempo... (Homero diría exprimir cada centavo).
Nada más por ahora, creo que haré una guía para enseñar las diferentes y mejores fuentes de tráfico, pronto.

¡Éxitos! 😉👍

Muchas gracias amigo😅 de hecho ya tengo canal de telegram, son como 170 usuarios pero la mayoría son de estados unidos.

De hecho estaba generando entre 35 y 40 dólares mensuales en popads y 20 en adfly pero mi blog estaba recibiendo entre 8 mil y 10 mil visitas diarias de Twitter y del buscador yandex también, y como te digo, a volver a empezar de nuevo jaja

Que tal Comunidad!

En el mes de febrero presenté un blog en blogger con contenido erótico, el blog fue generando muchas visitas y estuve generando cerca de 40 dolares mensuales y hasta 20 dolares mensuales en adfly, pero como suele pasar, alguien reportó mi blog y la semana pasada me lo eliminaron xD así que opté por hacer una web en wordpress, contrate hosting offshore compré dominio y justamente ayer quedó lista la web y a volver a empezar de nuevo! xD tengo que adaptarme porque es mi primera página web oficial con dominio y hosting y sobre todo es la primera vez que uso wordpress.

Te esta quedando genial! Exitos 😀
Quisiera hacerte una consulta al privado.

bro monetizalo con ESTE eLA MEJOR PARA ESE CONTENIDO

Que tal Comunidad!

Buen proyecto, pero que mal que te lo hayan cerrado, te cerrarían porque en algunas fotos se ven muy jovenes?.
Y donde compraste tu dominio y tu hosting.
Saludos y Suerte bro.

Buen proyecto, pero que mal que te lo hayan cerrado, te cerrarían porque en algunas fotos se ven muy jovenes?.
Y donde compraste tu dominio y tu hosting.
Saludos y Suerte bro.
el dominio lo compré en namechap algo así jaja y el hosting lo compre en azk1.net, es hostin offshore

Que tal Comunidad!

me gusta el sistema de donacion, cual plugin es ese bro?

me gusta el sistema de donacion, cual plugin es ese bro?
Se llama ko-fi.com es una web que te genera el embed para ponerlo y todo lo que te lleguen a donar te cae directamente a Paypal sin cobro de comisión. Solamente me ha caído una donación pero no me cobró comisión por el uso del servicio.

Se llama ko-fi.com es una web que te genera el embed para ponerlo y todo lo que te lleguen a donar te cae directamente a Paypal sin cobro de comisión. Solamente me ha caído una donación pero no me cobró comisión por el uso del servicio.
muchas gracias amigo , si esta buenisimo...

Atrás