Mi nuevo blog me omentan

• Autor Autor ZERO82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien, sigue así optimizando lo que puedas. En la parte de las cookies aun persisten palabras en ingles (pequeño detalles nada más). :encouragement:

muy enganchador el blog , veo como que la publicidad ocupa el mismo espacio que la información del blog.

Los títulos de los artículos son suficientes para perder el interés por el cuerpo de la noticia

Una compañía desea crear trabajadores con cuatro brazos Es un error este título. Tienes dos alternativas: Alibaba desea crear trabajadores con cuatro brazos o Una compañía ha creado trabajadores con cuatro brazos. Los deseos de una compañia anónima o desconocida no le interesan a NADIE.
Con "Sabías que cuando mueres eres consciente de que estás muerto" se pueden hacer chistes pero no resiste el más mínimo análisis lógico.

Facebook arruina cerebros al hacer habituales los mensajes sin "pensajes".

El powerpoint y el facebook te hacen más tonto, más dócil y más pobre. Digamos AMENn quienes no necesitamos creer esto porque lo sabemos .

AMEN

Se ve bien:encouragement:

Gracias por la observacion

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo totalmente de acuerdo contigo los mejorare para poder seguir creciendo

- - - Actualizado - - -

Hola Consulta, Esta bien? creo que tengo varios errores con la publicidad

Atrás