Mi nuevo blog para webmasters

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros de Forobeta, os escribo en esta sección con el objetivo de poderos enseñar mi nuevo blog y poder recibir cuantas más críticas constructivas mejor.

El blog es el siguiente: Morgabe - El blog del Webmaster

Actualmente lo tengo conceptualizado del siguiente modo:

Blog con entradas de interés a todo tipo de webmaster y desarrollador, posts de seo, marketing, desarrollo, etc.
Sección de servicios donde pongo algunos de mis trabajos en un portfolio y describo los servicios que ofrezco de publicidad digital, diseño gráfico y desarrollo web.

Por ahora sólo quiero centrarme en estas dos áreas, para poder ir sacando clientes y lectores fieles del blog, me gustaría saber si a ustedes se les ocurren ideas para poder implementarlas, no sé, nuevas secciones, algún plugin o algo jajaja

Por lo demás decir que para largo plazo tengo planteado crear un foro para poder compartir recursos y ayudas fuera del blog, pero esto me lo he propuesto hacer cuando tenga una media de mil visitas diarias,

bueno comu, algún consejillo?

Saludos!:encouragement:

Me agrada el diseño, suerte con el proyecto amigo :encouragement::encouragement::star2:

Gracias por la info, veré el sitio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Se demoró en cargar pero me gustó el contenido.

Hola!

Me gustó la web, poco contenido, pero bien trabajado 😉

Te dejé un comentario en el blog, no sé porque sale en anónimo si puse mi nombre, es el que termina en saludos y gracias 😀

Esta genial la web, seguramente me pase por ella, esta muy bueno el diseño solo le faltaría contenido :encouragement:

Se ve que va a ser muy buen el blog si eres constante 🙂

Hola!

Me gustó la web, poco contenido, pero bien trabajado 😉

Te dejé un comentario en el blog, no sé porque sale en anónimo si puse mi nombre, es el que termina en saludos y gracias 😀

Hola, esto me disgusta mucho porque he visto que los últimos comentarios recibidos no tenían nombre, he hecho una prueba y también me sale como anónimo a pesar de haber puesto el nombre, alguién sabe a qué puede deberse? gracias, de todas formas abriré una sección en el foro de wordpress

Hola buenos días a todos!! en primer lugar agradeceros las opiniones me dan mucha fuerza y motivación para seguir adelante con el proyecto, la verdad esque lo empecé hace bastante pero no me he decidido hasta hace dos días a publicarlo y empezar a difundirlo.

Tenéis mucha razón en que lo primero que debo tener en cuenta es crear un buen contenido que ofrecer, aveces parece fácil pero requiere de quebraderos de cabeza que pienso padecer para poder ofrecer lo mejor.

Me agrada mucho que la apariencia del blog os guste porque lo considero un punto clave para captar seguidores, de momento estoy planteando lo que serán los próximos artículos, también preparando y diseñando el boletín por lo que os podéis ir suscribiendo si os gusta el contenido ya que se enviarán los últimos artículos y lo último en recursos para webmasters, descargas de plantillas, scripts y mucho más.

Me gustaría crear alguna sección más como la del foro, pero como ya he tenido varios foros sé que se empieza muy desde abajo sin usuarios y se tarda bastante tiempo en que haya algo de vida, por lo que me esperaré a tener los suficientes usuarios; pero sin embargo, si me gustaría saber si existe algún plugin tipo pregunta respuesta para la gente que desee hacer preguntas técnicas tipo, me pasa esto en mi blog alguién sabe por qué?

Conoce alguién de la existencia de algún plugin de por el estilo?

Muchas gracias a todos, me gustaría poder recibir más opiniones si es posible, GRACIAS!

😛irate:

Atrás