Mi blog sobre webmaster

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos forobeteros y forobeteras,

Hoy les quiero presentar mi blog sobre temas webmasters. Lo puedes encontrar en mi perfil, aunque lleva al portal. Ésta es la principal Portal Webmaster.

La plantilla es gratis, y no le hice muchos cambios. Como ves, uso el subdominio que da Blogger.

A pesar de eso, y de que no lo tengo para ganar dinero, siempre traté de agregar un buen contenido, por ejemplo: hablo de un tema conocido pero enfocándolo desde diversos puntos de vista o agregando el mio propio para que no sea lo mismo que hay en otros sitios. La publicidad es principalmente parte de un experimento, para futuras entradas en el blog y futuros proyectos personales.

Hay algo en especial que me gustaría le dieran una revisada, es al último tema que escribí.

Me gustaría me dieran su opinión sobre el copywriter de esa entrada última. Y si la pueden votar del 1 al 10, me parece mejor.

Muchas gracias, y en espera de su humilde cooperación para mejorar mi blog. :encouragement:

El diseño no me gusta :fatigue:

El diseño no me gusta :fatigue:

Bueno, gracias por comentar. Supongo que por lo demás no anda mal, además el diseño es una de las pocas cosas del blog que no hice yo 🙂

P.D Siempre me suelen decir lo mismo, afortunadamente no tengo esos malos gustos para otras cosas. 😉

A mi me gusta bastante el diseño o.o lo unico es que le pondria un buen banner y tal vez un logo 🙂

Buena información 😀, exitos con el blog!

Se ve bueno el blog, éxitos.

"write once, run anywhere”

Muchas gracias [MENTION=70267]ratonde[/MENTION], [MENTION=53]carlosm[/MENTION]x y [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION]. :encouragement: No puedo ocultar que me anima saber que e hecho un trabajo productivo, algo que se ve bueno y que cumple con dar buena información.

Deberías de trabajar la visualización en el movil, los anuncios se desbordan y las letras se apuñan demasiado.. De 1 a 3 palabras por línea es incomodo

Muchas gracias [MENTION=70267]ratonde[/MENTION], [MENTION=53]carlosm[/MENTION]x y [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION]. :encouragement: No puedo ocultar que me anima saber que e hecho un trabajo productivo, algo que se ve bueno y que cumple con dar buena información.

Pues, creo que más sencillo seria mejor... Pero bueno es cuestion de gustos, en todo caso... los articulos estan bastante bien, aunque algunos... seguirlos al pie de la letra seria medio suicida a la hora de posicionar xD... en todo caso, me parece grandioso en parte, que hayan personas de Panamá, escribiendo sobre esto xD...

Queria comentar pero no deja 😛

Última edición:
Deberías de trabajar la visualización en el movil, los anuncios se desbordan y las letras se apuñan demasiado.. De 1 a 3 palabras por línea es incomodo

Voy a revisar, hasta ahora tengo la visualización por defecto de blogger, no la de la plantilla.

- - - Actualizado - - -

Pues, creo que más sencillo seria mejor... Pero bueno es cuestion de gustos, en todo caso... los articulos estan bastante bien, aunque algunos... seguirlos al pie de la letra seria medio suicida a la hora de posicionar xD... en todo caso, me parece grandioso en parte, que hayan personas de Panamá, escribiendo sobre esto xD...

Queria comentar pero no deja 😛

Jaja, si, es que los artículos SEO los hago a lo withe, osea que de poco ayudan, en eso soy consciente. Pero desde que me dio por meterle contenido al blog y eso, me propuse hacerlo sin usar pirámides ni reseñas ni nada, aunque siempre aprovechando foros para darlo a conocer aunque sea. Así me vinieron enlaces naturales.

Los comentarios están medio ocultos, hay que ir a "publicar un comentario" y comentar con la cuenta de Google+. Pero eso tendré que ver corregirlo, porque después no me doy cuenta cuanto comentan.

Gracias por opinar [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] 🙂

Voy a revisar, hasta ahora tengo la visualización por defecto de blogger, no la de la plantilla.

- - - Actualizado - - -

Jaja, si, es que los artículos SEO los hago a lo withe, osea que de poco ayudan, en eso soy consciente. Pero desde que me dio por meterle contenido al blog y eso, me propuse hacerlo sin usar pirámides ni reseñas ni nada, aunque siempre aprovechando foros para darlo a conocer aunque sea. Así me vinieron enlaces naturales.

Los comentarios están medio ocultos, hay que ir a "publicar un comentario" y comentar con la cuenta de Google+. Pero eso tendré que ver corregirlo, porque después no me doy cuenta cuanto comentan.

Gracias por opinar [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] 🙂

En realidad yo los encontre e inicie sesion con mi cuenta de google plus, porque no es comun leer algo asi de alguien de Panamá, asi que en el momento valia para mi, el realizar todos los pasos... el problema es que a pesar de que estaba logueado y cargo el perfil, nunca me dejo escribir nada 😛

En realidad yo los encontre e inicie sesion con mi cuenta de google plus, porque no es comun leer algo asi de alguien de Panamá, asi que en el momento valia para mi, el realizar todos los pasos... el problema es que a pesar de que estaba logueado y cargo el perfil, nunca me dejo escribir nada 😛

Gracias por todo henrymck, voy a tratar de corregir eso de los comentarios ahora mismo. 😉

Creo que tal vez se llega a ver un poco desordenado por la imagen de cabecera, pero cambiándola y quitando un poco de publicidad de la home podría verse un poco menos cargada.

Se ve muy bueno! 😀

Creo que tal vez se llega a ver un poco desordenado por la imagen de cabecera, pero cambiándola y quitando un poco de publicidad de la home podría verse un poco menos cargada.

Si, le voy a quitar publicidad. Tengo pensado dejar solo el cuadro de arriba y eliminar el grande de abajo.

- - - Actualizado - - -

9, muy buena la entrada con gráficos y todo.
Gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bueno! 😀

No me gusta que la portada se vea estirada, y el diseño en general es medio viejito :fatigue:

Cambié la plantilla, hice unos cambios un poco inusuales (diría). ¿Qué más faltará ponerle? ¿se ve bien?...

Muy bueno para los que empezamos, pero seria mas profesional un dominio .com

PD: Segire al blog

Muy bueno para los que empezamos, pero seria mas profesional un dominio .com

PD: Segire al blog

Así es, blogger está bien para quienes no tenemos tanta experiencia en bloggin. El blog ha sido un pasatiempo, en realidad no me genera mucho que digamos (es que le dedico poco tiempo además), pero quizás este año le ponga su dominio.

Saludos :encouragement:

Atrás