Mi nuevo blog personal: ¡Sorpresa sorpresa!

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, voy a armarme un blog personal para mas o menos poner cosas interesantes de mi vida. seguro que a muchos les da igual.. pero algo divertido y original va a ver.. sorpresa sorpresa.. bueno, les queria pedir a todos ustedes si me dejan algunas websitas de themes y cosas copadas para poner en mi blog.. el dominio en cuestión que pienso usar es Enlace eliminado y agregarle un /blog o blog.maxistochyk.com ahora lo analizare.

Tenia pensado hacer algunos videos graciosos por la calle, tengo bastante sentido del humor, soy el principal enemigo de personas chinas que trabajan en supermercados y no hablan ingles...😛

Gracias y Saludos
Ya tendrán mas noticias...

Última edición:
orale que chingon.

"Tenia pensado hacer algunos videos graciosos por la calle, tengo bastante sentido del humor, soy el principal enemigo de personas chinas que trabajan en supermercados y no hablan ingles..." Es enserio, o es parte del humor?

Me desagradan esas bromas =). Pero pues suerte con el proyecto.

He entrado a tu perfil de youtube a ver esos videos graciosos, pero solo hay uno y es de html 5 xD

No hago esos videos.. dije que talvez los haría.. pero no lo se, no tengo tiempo creo.

Me gustó tu web, si quieres buenos temas en themeforest hay demasiados y a buen precio, si buscas uno gratuito es solo cuestión de googlear.

Suerte!

jajaja avisa cuando lo tengas listo