Mi nuevo blog personal

alejandrocq Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2009
¡Hola foreros!

He decidido empezar un blog personal en Blogger, con dominio propio, y quería saber vuestra opinión. Tengo cierta experiencia ya en blogs y algo de SEO, pero todavía necesito aprender para obtener más tráfico. Siempre he sido partidario de los diseños minimalistas, me parecen más adecuados para este tipo de blogs. El link al blog es: Blog de Alejandro Castilla | Actualidad, tecnología, videojuegos

Cualquier crítica es bienvenida. Me gustaría saber que opináis del aspecto del blog y el contenido. Sigo buscando plantillas minimalistas que queden algo mejor, si conocéis alguna me vendría bien. En definitiva, espero cualquier consejo que podáis darme.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Ahora mismo estoy cambiando la plantilla del blog por otra que he encontrado en este foro y que me ha gustado bastante.

Última edición:

AlbertoLME

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Hola Alejandro! tu blog está muy bien. Sin embargo a simple vista no se sabe muy bien de qué trata. Quizás el título debería ser más informativo o también puedes añadir una pequeña descripción que aparezca junto al título. Si quieres saber sobre SEO, en mi blog Claves del Marketing hablo sobre SEO y sobre consejos para llevar un blog (yo también soy nuevo en esto de bloguear y últimamente no he tenido mucho tiempo de actualizar, pero te ayudará).
Si todavía quieres saber más sobre SEO, te recomiendo que mires el blog de MOZ aunque está en inglés, es una gran fuente de información.
Espero haberte ayudado :)