WikiPro21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2012 #21 VaMpE dijo: muy bueno el blog me gusto ya le di una leidita 😀 😛 :encouragement: Hacer clic para expandir... Si...si! Yo también lo leí así por encima! (Mentira leí todo LOL xP)
VaMpE dijo: muy bueno el blog me gusto ya le di una leidita 😀 😛 :encouragement: Hacer clic para expandir... Si...si! Yo también lo leí así por encima! (Mentira leí todo LOL xP)
manxel Eta SEO Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2012 #22 Me gusto mucho la web, falta trabajar algo mas en donde alojar las imagenes, hay muchas caidas o sacadas de otra parte. El contenido es bueno EXITO! :encouragement:
Me gusto mucho la web, falta trabajar algo mas en donde alojar las imagenes, hay muchas caidas o sacadas de otra parte. El contenido es bueno EXITO! :encouragement:
E Eleze0808 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2012 #23 Exacto tienes toda la rason dinoghost dijo: Desecha Definitivamente Adsense.. No Creo Que Te La Aprueben. Digo Por El Contenido.. Ya Con el nombre del dominio es 1 punto menos! Hacer clic para expandir...
Exacto tienes toda la rason dinoghost dijo: Desecha Definitivamente Adsense.. No Creo Que Te La Aprueben. Digo Por El Contenido.. Ya Con el nombre del dominio es 1 punto menos! Hacer clic para expandir...