Mi nuevo blog sobre ganar dinero

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
Os presento mi blog sobre como ganar dinero con ptc, con programas de referidos y con un blog: Gana dinero con tu PC
Criticadlo porfa

Buen diseño. Aunque el tema de las PTC está muy usado. En mi opinión tendrás que dedicarle mucho al blog para poder sacarle rentabilidad.

Un saludo y suerte con el proyecto 🙂

Bueno mi idea es no poner publicidad en el blog y ganar dinero de los referidos que consiga, aunque si no consigo ninguno pondré adsense ¿Puedo poner adsense en esta tematica?

Bastante bien que se ve el blog. Un consejo es que nunca hagas copy de contenido sino que seas original, ha y un dominio propio no cae mal, te lo recomiendo que lo compres. Saludos

tematica prohibida x adsense 😛

Esta muy bonito y todo pero para personas comoy o, que no usan lentes y los nesecitamos se nos hace dificil leer ese color de letras, por que no le pones otro color!

Me gusta el diseño, rápido y sencillo. Suerte en tu proyecto. :encouragement:

Lindo diseño, te envie un pm para que tengas en cuenta.

Muy bueno el theme, queda bastante agradable a la vista.
Suerte!

Qué bien que os guste! ¿Cuántas entradas me aconsejáis que ponga al día?

buena pagina, hace una semana lance la pagina que esta en mi firma... es sobre lo mismo pero con metodos reales...

¿Qué quieres decir? Con sumaclicks se gana unos 600€ al mes tranquilamente y solo 1 de las ptc que he explicado

Hola Alejo éxito con el proyecto. Respecto de cuantos artículos por día, pues creo que mientras más puedas, mejor. Pero lo importante es que sea lo más parejo posible.

Saludos!

Atrás