Mi nuevo blog sobre growth hacking --> producto + marketing + anlítica

• Autor Autor vmbustillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vmbustillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Soy nuevo aquí aunque leo desde hace años forobeta. Me he animado a escribir porque ahora creo que puedo aportar algo a la comunidad, y de paso, para dar a conocer mi blog, todavía novato pero ya con bastantes contenidos.

Empecé Growth Hacking Labs en junio de este año, y hoy mismo he llegado a los 1.000 suscriptores. Estoy bastante satisfecho dado que el growth hacking es algo de lo que todavía en España se habla poco. Para los que no sepáis lo que es, es una disciplina que une producto, marketing y analítica.

Podríamos decir que el growth hacker es el marketer de la startups de internet. Normalmente un programador que ha aprendido marketing o un marketer que ha abrazado la tecnología y las nuevas herramientas que nos proporciona internet.

Acepto crítica, propuestas ya hasta halagos 😉

Saludos!

Val

web limpia y llamativa, me gusta el diseño, te animo a seguir metiendo contenido y seguirás subiendo

Yo la conocí apenas unos días y me gusto bastante ^^

Suerte!

Excelente web, y buenos resultados los tuyos :encouragement:

Apenas ayer estaba viendo una entrevista que te hicieron y me pareció excelente y tu blog es increíble y practico mucha suerte espero poder inscribirme en el curso SEO que tiene por ahí

Atrás