Mi Nuevo blog sobre SEO

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drones

Gamma
Redactor
hola betas les presento mi nuevo blog de seo https://seomajestic.org/

comenzando hacer buenas publicaciones espero posicionarla en un par de meses.
instale SSL y voy crear buenos enlaces edu, gov manuales...
algunos Tier... de calidad....

a empezar desde cero..

Suerte con tu blog ya que es un nicho muy difícil :encouragement:

se ve bien :encouragement:

Con ese nombre podrás tener problemas con la MARCA majestic.com

Bendiciones con tu blog brow

Se ve muy bueno tu blog. espero que sigas en tu desempeño

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

te falta el contacto, y el "acerca de", solo tienes la politica de privacidad, cuidado con eso, adsense banea a veces por eso

Si quieres una opinión honesta, a mi no me gustó el contenido que hay. No estás aportando nada nuevo a esto del SEO que es tan competido.

Aparte, todo el contenido está o traducido o espineado y no tiene lógica: No se entiende un carajo. Si vas a meter contenido por lo menos traduce y redacta con tus propias palabras.

Última edición:
Realmente le falta un poco al contenido, y te recomiendo que cuando te pongas a trabajar en eso tengas mucho cuidado con la ortografía, eso puede quitarle el interés a muchos de leer. Mucha suerte y animo para continuar con tu blog. Saludos.

Tiene buena imagen, aunque en lo personal me gustaría con mas imágenes ademas de tipografias y mas contenido, para empezar creo que vas bien

Hola, buenos días {hora peninsular} la seguridad brilla por tu total ausencia, en varios puntos. Muy bueno el mensaje al hacer login "casi da hasta el pego" pero vamos, tener como nombre de usuario [admin] dice mucho.

Si, opino lo mismo, los textos espineados hay que retocarlos, hoy en día ya no se lleva para trabajos serios

si es cierto, no me habia dado cuenta de eso, es texto traducido.
ejemplo:
Un blog de WordPress o contenido será seriamente clasificar bien en los motores de búsqueda y puede estar seguro de esto.

imposible de leer por favor aprende inglés o contrata un traductor por que el google va de puta pena otra opción es que redactes contenido orginal hecho x ti esto es algo bastante importante desde el punto de vista del SEO

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esa tematica tiene bastante competencia, en cuanto a tu web, se ve bastante bien.