Mi nuevo blog sobre smartphone

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui os traigo mi nuevo blog para que le hechen un ojo Enlace eliminado

Definitivamente me gusta el diseño simple y tecnológico. No tengo critica me gustó mucho ¿Dónde lo tienes alojado en Blogger o Wordpress?

Lo tengo alojado en blogger y espero que me salga bien todo

Me gusta el diseño, precisamente esa plantilla la estoy utilizando en un blog sobre aplicaciones para iphone.

2 Consejos:

- Traduce toda la plantilla.
- Intenta colocar imágenes en las entradas de la home, antes del salto de linea, para que no sea vea tan simple y no solo se vea un texto.

Saludos!

ok gracias por la info. Una cosita que hay que traducir?
Me gusta el diseño, precisamente esa plantilla la estoy utilizando en un blog sobre aplicaciones para iphone.

2 Consejos:

- Traduce toda la plantilla.
- Intenta colocar imágenes en las entradas de la home, antes del salto de linea, para que no sea vea tan simple y no solo se vea un texto.

Saludos!

Me gustó el blog 😱.

ok gracias por la info. Una cosita que hay que traducir?

Los gadgets por ejemplo.

Popular posts -> Entradas Populares
Los botones de compartir, cambia el title a español. (Send to Facebook -> Enviar a Facebook, y así con todos).
Blog Archive -> Archivo del blog.

Son unas cuantas cositas, pero es mejor tener todo en el idioma correcto.:encouragement:

Saludos!

me dio error 503 al ingresar.

ok bien, pruebo de nuevo, me dio utilizando chrome.

Me gusta... esencialmente.
Le falta un mejor logo

me sigue dando el mismo error: Service UnavailableError 503
no me pasa con otros sitios en blogger.

al refrescar la pagina, carga ok.

Compañero creo que el logo lo debes mejorar, por lo demás lo veo bien.
También pienso que puedes quitar los números de las entradas (2) al lado de las etiquetas, en el menú principal. ¿No crees?
Por lo demás lo veo muy bien.. A seguir así!

me gusta el diseño de tu blog enhorabuena. puede que se le puedan hacer algunas mejoras pero con la ayuda que encontrarás aqui conseguirás un gran blog.

Gracias a todos por vuestros comentarios y decir que si tienen alguna otra idea para seguir mejorando no dudeis en comentarmelo gracias denuevo