adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2012 #1 Os presento mi nuevo blog Android Magazine. A ver que os parece, espero vuestras criticas y opiniones. Saludos
Os presento mi nuevo blog Android Magazine. A ver que os parece, espero vuestras criticas y opiniones. Saludos
N ntv 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 14 Sep 2012 #2 Las entradas no son Copy and paste no?... por que si fuese así, pues no tienes futuro, redacta tus propias entradas!! me gusta, pero quita esa barra negra de la parte superior de tu slider!
Las entradas no son Copy and paste no?... por que si fuese así, pues no tienes futuro, redacta tus propias entradas!! me gusta, pero quita esa barra negra de la parte superior de tu slider!
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2012 #3 Algunas están traducidas de ingles a español y otras compradas aquí en ForoBeta, hay alguna problema si son traducidas?
Algunas están traducidas de ingles a español y otras compradas aquí en ForoBeta, hay alguna problema si son traducidas?
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2012 #4 La verdad se ve bien, luce profesional; pero como bien te mencionas, si es C&P estás perdido, si tu contenido es original creo que llegarás lejos.
La verdad se ve bien, luce profesional; pero como bien te mencionas, si es C&P estás perdido, si tu contenido es original creo que llegarás lejos.
B Beta1963 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2012 #5 La cabecera con el slider abajo no me convence, sobre todo para el formato blog.
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Sep 2012 #6 esta bonito el blog me gusta mucho ...🙂
Nicolas001 Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2012 #7 Me parece que es un sitio donde el slide sobra, o quizas uno más pequeño se vería mejor.
E electrocanaria Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2012 #8 me parece que esta bien para empezar,ahora paciencia y a esperar como te trata google
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2012 #10 me gusta mucho el header y la plantilla, exitos! :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Sep 2012 #11 Está muy bien el blog aunque la cabecera me parece demasiado grande.