Mi nuevo blog

omar rodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Me gusta que sea sencillo , pero como dice el compañero tal vez es demasiado sencillo , no lo cambies del todo solo dale algo de ambiente al tema de esa sección , que cuando abra la pagina de la sensación de haber encontrado lo que estaba buscando y ya como critica constructiva me parece un poco exagerado los links o anuncios en la parte de abajo , ya que va de lo minimalista a lo casi espameado ( es solo una critica constructiva no es bullying ) un saludo .

santipasi

Beta
Redactor
Desde
2 May 2013
Links en la parte de abajo?

Me gusta que sea sencillo , pero como dice el compañero tal vez es demasiado sencillo , no lo cambies del todo solo dale algo de ambiente al tema de esa sección , que cuando abra la pagina de la sensación de haber encontrado lo que estaba buscando y ya como critica constructiva me parece un poco exagerado los links o anuncios en la parte de abajo , ya que va de lo minimalista a lo casi espameado ( es solo una critica constructiva no es bullying ) un saludo .

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
En general no se ve mal, uno de los problemas que veo es que es demasiado repetitivo, por ejemplo el titulo en cada recuadro o entrada "Dat Moment" de color amarillo, se repite tanto que no me gusta además de confundir, el titulo de masiado simple, texto plano puro y duro, tendrías que hacer algo como darle efecto al texto del titulo o crear un logo.

U

Usuario eliminado 42850

A mi gusto creo que la plantilla no pega para nada con lo que quieres mostrar. Le obligas al usuario a ver las imágenes haciendo click y se esconde la pequeña previsualización (porque no se ve ni la mitad de la imagen) cuando pasas el ratón por encima sólo para mostrarte los comentarios de dicha imagen, las flechas para pasar de página casi ni se ven... no me parece muy productivo que digamos.

Suerte con tu proyecto :encouragement: Saludos.