Mi nuevo blog

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaría que revisaran (y criticaran) mi nuevo blog Enlace eliminado y me dijeran que les parece, no estoy muy convencido con el theme pero mientras me da tiempo de diseñar uno se queda, apenas lleva un par de días en linea pero se me ha hecho fácil encontrar que publicar en él.

¿Que les parece?

seguramente ni me copiaste el nombre del blog no?.. Digo porque yo tengo el dominio con .com

Le quedaria mejor algo mas en el sidebar, por ejemplo: Categorias.
Tmb no me gusta el espacio gris entre el menu y el comienzo de "Suscribete....

Saludos y Exitos con el blog :top:

seguramente ni me copiaste el nombre del blog no?.. Digo porque yo tengo el dominio con .com

Hubieses registrado el dominio con todas sus extensiones, es libre de registrar el dominio que el quiera, no veo a que viene tu comentario :/

Recuerdo que te pregunte cuanto querías por el .com porque te lo quería comprar, pero lo encontré más barato en .net, no es nada personal, aún pienso en comprártelo si lo sigues vendiendo, pero me quedé sin dinero en paypal por el momento.

Bueno, que importan los dominios. Suerte!

Está bueno, ya tieens un visitante fiel. Es para divertirme de vez en cuando 🙂 exito!

exito con tu blog bother 😀

Me gusta Mario. Pero coincido en que deberias de personalizar un poco mas el sidebar. Suerte y saludos.

Bastante bien, me gusto le falta contenido pero gusta mucho el theme 🙂

me gusto mucho tu blog :cheers: y mucha suerte con tu proyecto!!