Mi nuevo blog

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
Se llama Viajar y Paladar. Trata sobre viajes y su fusión con la gastronomía de los lugares que se visitan: Enlace eliminado

Hola,

Está muy bien tu blog y bastante apetecible lo que se ven en tus entradas :drunk:

Bastante bonito hermano , s enota el esfuerzo que le has dado saludos :encouragement:

muy bonito tu blog y elegante exitos saludos :encouragement:

Me gusta mucho ! Excelente trabajo y muy buenas imagenes ! 🙂

Gracias por vuestros comentarios. Lleva pocos días en marcha pero espero que sea el inicio de una buena etapa.

Excelente tu blog amigo! Si necesitas algo estoy para ayudarte!

Me gusta mucho tanto en diseño como en contenido.

Hola Matt el blog está muy bien. Además, se trata de unas temáticas que están en aumento!

Me gusta mucho el diseño utilizado y la distribución de los contenidos. Tres secciones a modo de menú (América, España, Europa), fácil de localizar lo que se quiere buscar y encontrar.

Parece que todo está bien :encouragement:

Hola Matt el blog está muy bien. Además, se trata de unas temáticas que están en aumento!

Me gusta mucho el diseño utilizado y la distribución de los contenidos. Tres secciones a modo de menú (América, España, Europa), fácil de localizar lo que se quiere buscar y encontrar.

Parece que todo está bien :encouragement:

A medida que haya más continentes para producir artículos se irá incrementando el menú. Muchas gracias por tus comentarios

esta muy bueno tu blog! Qué tema usas bro?