Mi nuevo Blog

• Autor Autor redkingdog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redkingdog

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto de los Blogs les dejo mi nuevo Blog para que me aconsejen que le falta o si voy bien gracias DzMadres

Me gustan tus publicaciones pero debes utilizar plantillas premium. Le darán un mejor look a tu blog. Busca en plantillas blogger, aqui en el foro.

Al igual que el otro usuario, te recomiendo un cambio de plantilla.

Saludos

Hola amigo, pues para ser sinceros no me gusta el DISEÑO pero como dijo el de arriba las publicaciones son interesantes, te recomiendo bucar un diseño mas profesional... saludos!

Edito: Comprate un dominio .com y usa wordpress si eres nuevo en esto, te lo recomiendo 100%

Última edición:
Gracias por sus consejos

Internet esta lleno de plantillas , no te conformes con esa basica de blogger , busca mas alternativas tutoriales ,para que asi tu blog pueda crecer mas rapido , como dijieron por ahi , busca alguna plantilla premium , que esas molan mas 😀

Definitivamente le falta mucho necesitas pulir ese diamante en bruto te sugiero usar plantillas mas simples y elegantes.

Lo de la plantilla que te dicen todos, la imagen que se repite segun vas bajando es bastante molesta.

Demasiado simple, metele un menu y empieza a meter secciones diferentes, luego el que bajes y tengas que tirar de raton para subir tambien es un incordio.

Necesita trabajo, mas adelante consigue un dominio .com

De acuerdo con todos los demás comentarios sobre usar una plantilla más profesional y evitar la imagen lateral que se repite. También han comentado lo de los menús o categorías, y es acertado. Por ejemplo agrupar: Cosas que no sabias, para que no se repitan las entradas. Saludos y suerte.

Atrás