Mi nuevo blog

• Autor Autor gr3ciaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gr3ciaa

Gamma
Redactor
Saludos amigos de forobeta, les invito a chequear mi nuevo blog en el siguiente link: Estilo Y Salud necesito sus opiniones a ver que puedo mejorar en el diseño de el. Muchas Gracias

gr3ciaa Muy Bonito tu blog, por mi parte no habria que hacerle ningun cambio. te felicito,:encouragement:

Yo le cambiaba el fondo, no me gustan esos que hacen efecto de transparencia, metía un tipo "pattern" o sino uno de medicina pero que fuese fijo y no repitiese la imagen tantas veces, ya que termina mareando y distrayendo. Después también deberías traducirlo, o igual es manía mía, pero me gusta traducirlos. Lo demás bien, mucha suerte 🙂

Yo le cambiaría el fondo.

Yo le cambiaba el fondo, no me gustan esos que hacen efecto de transparencia, metía un tipo "pattern" o sino uno de medicina pero que fuese fijo y no repitiese la imagen tantas veces, ya que termina mareando y distrayendo. Después también deberías traducirlo, o igual es manía mía, pero me gusta traducirlos. Lo demás bien, mucha suerte 🙂

Ok lo tendre en cuenta. Gracias

Me agrada el tema principal sobre lo que hablaras en tu blog así ayudaras a muchas personas. Lo único que le cambiaría a tu blog sería el fondo, a mi gusto.

Esta bonito, pero..... Yo le cambiaría:

1. El background con el doc y el estetoscopio, usa algún patron como background 😉
2. Amplia el ancho de la columna de los artículos 🙂
3. Traduce lo que esta en inglés, como ese Read More.
4. El footer, cambiar lo de Theme medicine by..... por un enlace a tu sitio.
5. Mayor visibilidad al boton de "ir arriba", ya que casi no se nota 😀

Recuerda optimizar las imágenes con RIOT o algún programa equivalente.

Saludos 😀

Te quedo super bien! pero concuerdo con los de arriba, deberias de cambiar el fondo.. Saludos!

gr3ciaa Muy Bonito tu blog, por mi parte no habria que hacerle ningun cambio. te felicito,:encouragement:

Yo confirmo el comentario de merida07. Felicitaciones Gr3ciaa. Suerte con ese proyecto, creo que será el primero de de una larga lista de BUENOS negocios, se ve que le pones muchas buenas vibras a lo que haces, bien por todos los ForoBetas jóvenes como tú. EXITOS:encouragement:

Me gusta, aunque el fondo de la web no me gusta que se repita...

Esta bonito, pero..... Yo le cambiaría:

1. El background con el doc y el estetoscopio, usa algún patron como background 😉
2. Amplia el ancho de la columna de los artículos 🙂
3. Traduce lo que esta en inglés, como ese Read More.
4. El footer, cambiar lo de Theme medicine by..... por un enlace a tu sitio.
5. Mayor visibilidad al boton de "ir arriba", ya que casi no se nota 😀

Recuerda optimizar las imágenes con RIOT o algún programa equivalente.

Saludos 😀

Buenos consejos.... Gr3ciaa..eso de colocar las palabras en español..., lo del Theme por en enlace a tu sitio, esas criticas constructivas hay que valorarlas cuando se inician los proyectos.

Estoy de acuerdo ,se ve bien,pero tiene imágenes que distraen algo...pero se ve que vas por buen camino...:welcoming:

Hola Grecia, solo te recomiendo cambiar el fondo por uno estático texturizado o simple, eso le dará una estructura más limpia y amena para una excelente lectura.

Felicidades por el blog 🙂