EN VIVO España 0-0 Argentina 90'+8' entra a la charla →

Mi nuevo Blog :)

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
pelis-hd.png
Como ya saben, hace algunos dias hice un concurso en forobeta para diseñar el banner para VerPeliculasHD - Ve las mejores peliculas desde tu PC. hoy, el sitio sale oficialmente al aire.

Los que quieran intercambiar enlaces MP

Todo el feedback será recibido con mucho amor, y los amare demasiado :knuddel:

Cualquier proposición, o critica estoy en linea :call2:

Última edición:
Exitos con el blog 🙂

Te deseo lo mejor amigo, seguramente la suerte va extra, porque el proyecto se ve de calidad!

Excelente! tu sabes que para esto de los blogs tienes ojo. 😉

me gusta el blog, no me gusta su logo yo vote por el otro (H) jaja 😛 pero si osea no puedo negar que esta medio "bonito"

Read the rest of this entry - tal ves si dijera leer el resto de esta entrada podria ser mejor.

y no se si puedas hacer que cuando vean la pelicula dentro de tu sitio, ofrescas el reproductor mas grande, asi tal ves tendrias menos salidas.

Suerte 🙂 cuando aga una pelicula quiero que aparesca en tu sitio jaja, 😛

Shuta, eso lo tenia con el otro theme, gracias por el aviso 😀!

Excelente blog.. seguro que vas a tener éxito..

Una pregunta... veo que el reproductor es el de Megavideo.. no va a salir el limite de 72 minutos?? yo creo que si, recuerda que megavideo restrige el tiempo a las cuentas free.. te recomiendo que aparte del enlace de la pelicula para verla online, pongas tambien uno para descarga directa.. o sino.. busca solucion al limite de megavideo.. creo que firefox tiene complementos para eso.. es bueno que se lo hagas saber a tus visitantes..

Seria molestoso que esten viendo alguna pelicula y se corte por el limite =D

Buscale solucion a eso a ver =D

Suerte men

Mucha suerte!!! espero que te vaya tan bien como a mi jaja suerte