Mi nuevo Blog.

• Autor Autor lMaverick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lMaverick

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes colegas.

Esta ves les quiero presentar mi nuevo blog (altared.mx) para que me hagan criticas constructivas o destructivas también :witless:
Se trata de un blog con ideología Geek (tecnología, gamers y demás).
Actualmente estoy trabajándolo con un theme gratuito, pero mas adelante adquiriré uno de paga. También pienso ingresar mas categorias, para hablar de mas temas en relación. Ademas cuando ya tenga mas contenido voy a invertir un poco en el posicionamiento.

También quiero contar con algunos colaboradores que me ayuden a postear contenido, si alguno de ustedes esta interesado me lo hace saber :encouragement:

Muchas gracias.

------------

Actualizado.

Última edición:
esta lindo el blog, por lo que veo tenes dinero para invertir a futuro o pensas conseguirlo para utilizarlo para eso, mejor asi 🙂, exitos con tu web

Está buena la temática, pero el diseño no tanto.....

esta lindo el blog, por lo que veo tenes dinero para invertir a futuro o pensas conseguirlo para utilizarlo para eso, mejor asi 🙂, exitos con tu web

Si pienso invertir principalmente en el posicionamiento, gracias colega :encouragement:

Está buena la temática, pero el diseño no tanto.....

Se me había movido un poco el diseño, pero ya quedo. Gracias. :encouragement:

Del 1 al 10

un 6 , nada del otro mundo, marca la diferencia! 🙂

interesante, aunque algo común

interesante... hmmmm comun como todo nuestros blogs .

Mi opinión es la siguiente, PAGESPEED A 0 trabaja con eso, logo bastante feo, contrata a un diseñador por 5 euros en sitios de freelancer, contenido muy pobre, no escribes artículos de calidad, nunca posicionaras, dale fuerte y flojo al SEO, esto es lo mas importante junto a los artículos 😉, no te ralles por mi opinión solo son datos para que mejores jaja, anda que no recibí opiniones negativas a mis principios de Internet XD, en fin mejora todo eso y te daré un "me agrada", saludos compi.

Te iba a dejar un comentario pero en este momento me ha salido esto al acceder a ella:

Screenshot_1.webp

Me paso más tarde 😉

Bueno, no hay nada en este dominio/website.
No te rindas nunca en tus proyectos.

Buenos colegas ahora si he mudado de dominio y host. Se los muestro formalmente (altared.mx). Aun tengo que ajustar unos detallitos pero ya va quedando.
Espero criticas constructivas y destructivas también. 😛

PD. Sigo buscando colaboradores :encouragement:

Última edición:
hola q tipo de colaboración tenias en mente