mi nuevo blog

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Xi
Verificación en dos pasos activada
saludos betas, espero sus opiniones ya sean buenas o malas, siempre y cuando sea para mejorar
saludos y gracias

deseo colocarlo en adsense, pero no se muy bien del tema, la verdad soy muy novato en esto
gracias y los leere

¿Es un blog para subir los trabajos de la universidad?

Está bien.

Monetizarlo no creo que sea conveniente.

En caso de que no sea para tus tareas, puedes elegir mejor el nicho.

Feliz Navidad!
y Felicidades por dar el primer paso, cómo lo comentas aún hay mucho que trabajar, vi algunas secciones que no se muestran bien. Pero sé que irás resolviendo. Lo que si puedo ver es que no está tan claro es el enfoque, puedes ir seleccionando un tipo de público o interés y apegarte a el. Ahora cuida como presentas la información vi un par de post donde metías en tablas el contenido y aparecía super delgada la tabla haciendo ilegible.

Sigue adelante! y si quieres ahorita en la sección de Hosting estoy justo dando un año de hosting gratis a los que crean su primer web, creo que te vendría bien para ir explorando y dandole forma con Wordpress que es el que usan en un 90% los sitios. Es mejor siempre hacer el cambio antes, que después que ya tienes tiempo y dinero invertido en tu sitio.

Compañero los trabajos academicos se consideran propiedad intelectual por las unversidades y colegios, por lo tanto no los vas a poder monetizar con adsense.... Como idea, podrias crear articulos academicos de tipo educativo, explicando como hacer algo, eso si lo podras monetizar, saludos

gracias a todos por sus consejos, voy a mejorar en cada uno de ellos

1609184431230.webp

esto es lo que dice segun adsense

Atrás