Mi nuevo canal de cocina. espero que os guste.

• Autor Autor yoxue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoxue

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria que me digais opinion. Seria bueno promocionarlo en alguna fanpage de cocina???

[YOUTUBE]IQNe9r649h8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Qe3z03QOC1U&t[/YOUTUBE]

muy bueno! sigue asi! TE creas una fanpage, y la haces crecer, asi te conocerán mas!

Muchas gracias. Eso hare Vittey, pero cuando tenga mas contenido.

Éxitos con el canal :encouragement:

Gracias Ghost

Una buen fan page y un buen blog y pa' arriba!

Saludos.

La verdad tenes claro el concepto de como transmitir la idea, entonces es difícil aconsejar si recién te lanzas de tan buena manera, porque a la gente le gusta un poco lo autentico también. Lo que si haría es mejorar la luz, se ve bien pero se podría agregar alguna especie de foco (Led) en la cocina o cerca de la cámara para ayudarla. Y en cada toma ir limpiando los espacios y herramientas que vas a seguir utilizando mostrando. Tenes buena edición, seguí viendo otros cocinero en la tv y web para ir sacando ideas nuevas, no olvides seguir incursionando en la parte de efectos y momentos épicos para que no te gane la monotonía 🙂.
Lo social hoy en día es importante, así que como hiciste en este foro tenes que hacerte conocer en otros lados, principalmente en donde se hable de temáticas gastronómicas.
Cocinar lo que no hicieron otros también es buena opción, es arriesgado pero muchas veces se vuelven virales por no tener competencia en Youtube. Eso requiere de un estudio y de tus posibilidades de hacerlo. :encouragement:

Grandes consejos. Muchas gracias venti

me suscribo y me estoy arriesgando xD

Esta muy bueno, sigue así, haces vídeos con muy buen contenido pero, pienso que deberías de dejar de resaltar tanto el nombre de tu canal en el contenido del video :encouragement:

Última edición:
Se ve delicioso

Para ser un comienzo has comenzado totalmente con pie derecho, y con la experiencia que adquirirás mejoraras lo excelente que ya vas. Éxitos para ti y tu canal!

Atrás