Mi nuevo Canal de LEYENDAS y MITOS

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aqui les presento mi nuevo canal, si tienen alguna sugerencia o recomendación, me la pueden dejar en los comentarios. Mi canal tendra lista de reproduccion de las leyendas de cada pais, ademas de mitologia griega.

No está mal... Peor puff... es un nicho complejo... Yo tengo posicionada mucha mitología en Youtube pero las ganancias es lo más bajo que hay... Hay vídeos que se me han viralizado con cientos de miles de visitas y no pasan los 10 dólares en ganancias...

Que buen contenido, estaré al tanto de las actualizaciones

Buen video amigo a modo de critica constructiva seria bueno que le agregues las imagenes HD para que no quede ese fondo negro a los costados.
Exitos...

Buen video amigo a modo de critica constructiva seria bueno que le agregues las imagenes HD para que no quede ese fondo negro a los costados.
Exitos...
Lo que pasa es que hay imagenes que no aparecen en HD😅

Me agrada, va bien.. pero deberías explorar otro tipo de relatos. Si quieres mas difusión , osea tu pones en youtube la Llorona, ya hay decenas de videos de eso.. debes de buscar algo diferencial si quieres hacer dinero.

Me agrada, va bien.. pero deberías explorar otro tipo de relatos. Si quieres mas difusión , osea tu pones en youtube la Llorona, ya hay decenas de videos de eso.. debes de buscar algo diferencial si quieres hacer dinero.
Algun ejemplo o consejo?

Suscrito! tienes mi apoyo