Mi nuevo coche comprado de Internet

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente modelo, tenemos casi los mismos gustos, me compraría uno pero no sé ni conducir ni el dinero ahaha Ok No por el momento no tengo ese antojo :3

lo siento, eres otaku, no hay cura

wow..buen auto..esto genera motivación .:encouragement::greedy_dollars:

Que te costo? ¿Eres de España?:encouragement:

Me encanta y me alegro por vos. exitos

yo quiero unooooo jajaja felicitaciones 😛8:

¿En qué estas reinvirtiendo tus ganancias?
Felicidades por el auto 🙂 espero pronto poder comprame uno.

Muchas felicidades, excelente carro

¿Cuánto te costó?

Cuanto te costos 40.000 USD y en cuanto lo lograte un mes de salario! mil felcidades 😛7:

Woow mis felicitaciones, estas historias son las que motivan a seguir en esto, yo apenas comencé hace unos meses deje mi empleo y ahora redactó de lleno y dentro de poco abriré mi primer blog serio sobre las temáticas que mas me gustan, espero poder lograr algo asi como lo tuyo también...

De fiesta. Eso es un caño Felicitaciones !!

Desde mi Alpha

Felicidades hermano! yo también estoy en el camino y mientras tanto siento envida sana...
(envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana... :distant🙂

Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=16205]NonTan[/MENTION]

Y maneja con cuidado eh!!

felicitaciones men muy bonito el coche 😛irate:

Felicidades, mételo a Uber. Jaja.

Felicitaciones por los éxitos! Muy hermoso carro, ese es un bonito imán del sexo opuesto :devilish:

Hermoso coche, muchas felicidades compañero

@NonTan cuenta algunos consejos!

Excelente!!! Algun dia, y sera pronto voy a llegar a algo asi.
:encouragement::encouragement::encouragement:

Muy buen y bonito auto que bueno que hayas logrado administrar sus finanzas, tiempo y conocimientos para poder lograr estos éxitos.

Atrás