Mi nuevo foro. Acepto criticas, consejos y observaciones...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Justo estoy dando los retoques finales a mi nuevo foro, y antes de darlo a conocer y promocionarlo me gustaría que lo criticaran, que me den sus puntos de vista y consejos para mejorar, observaciones etc...

Se valoran todo tipo de criticas. Mas adelante optimizaré la publicidad que por el momento no es tan importante.

Última edición:
Lo que mas me gusta es sin duda que al entrar parece lleno, pero el diseño no me convence, pero es subjetivo.

Te deseo el mayor de los exitos... yo no puede hacer funcionar mi foro de arquitectura.

Saludos

Gracias. Si, es un tema muy dificil de mantener dado a la especialida del tema, pero me apoyaré en el web para tratar de darle vida...

Están buenos los plugins que le pusiste ya que parece un foro bastante popular porque se listan todos los temas y los llenas de banners y eso, eso es un punto positivo.
Lo que no me gusta es el logo, podrías hacer algo que combine con el fondo, osea, con fondo transparente, también podrías hacer un logo un poco más grande, como el de este foro, sino parece todo muy feo, o capás que es la costumbre de entrar todos los días a este foro...

Podrías cambiar un poco los colores y eso...

el diseño es el basico, deberias de darle un toque unico

Se ve muy bien! espero que tengas exito!! 😀

En la descripción de cada NODO se ve muy sobrecargado, solo eso 😉

Nada mal, pero tienes pocos foros y muchos subforos en cada foro.. creo que un poco de organización por ese lado no le iria nada mal.

bueno te felicito esta bueno el foro ademas tenes usuarios activos, uno de mis sueño era tener un foro activo pero me salio mal, mi foro se termino convirtiendo en blog 🙂, un consejito seria cambio un poco el logo. saludos