Les presento mi nuevo foro , acepto cualquier tipo de criticas

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Foronet.net es un proyecto que nace con la visión de convertirse en el punto de encuentro de toda latinoamerica, sirviendo como medio de difusión e intercambio de ideas, opiniones y debates .

Este es un foro creado latinoamericanos y para latinoamericanos. Los administradores y moderadores están abiertos a escucharles y proveerles de las funcionalidades que ustedes deseen para el foro.

El foro será libre para todo aquel persona que desee registrarse y comenzar a publicar, sin restricciones, respetando a los demás y aceptando las políticas y reglas del foro.

Espero que el foro sea de su agrado.

¡Saludos![/B]

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es difícil arrancar un foro desde cero pero se lo ve bien. Te deseo suerte amigo

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Gracias
Eso es verdad , desde cero es dificil , pero ¿como puedo hacer para atraerle trafico?

Yo creo que seria el menos indicado en darte ese tipo de consejos ya que nunca tuve un foro por ahora, y el spam no es la mejor opción hoy en día. Esperemos a ver que te aconsejan algunos con mas experiencia que yo

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
en hora buena por tu foro, aunque es un poco difícil empezar, pero siempre los inicios son difíciles

Suerte

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ya me registreee....
Y ahora que???.... jeje... mentira... Haber si posteo algunos temas referentes a Pagos Electronicos...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
para ser de latinos no te ayuda el dominio los .us van orientados a USA y son algo complicados de posicionar ( no digo que imposible pero no es muy común ver un .us posicionado por trafico español )
por otra parte creo que un mejor diseño, el logo se ve muy simple y el render esta mal elaborado
en cuanto al trafico, los primeros meses incluso años son muy desiertos, depende del contenido original que dispongas, los foros en la actualidad son muy difícil de mantener activos. ya que la mayoría de las personas pasan y dedican mas tiempos es en las redes sociales.
por eso la época de los foros "de todito" ya han pasado y los que realmente sobresalen son foros dedicados a nichos específicos y actuales, como posicionamiento, socialmedia, programación, juegos , etc,
aunque igual tiene oportunidad si usa tu ingenio y mucha paciencia
suerte

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Tu foro está muy bien, pero te recomiendo empezar con menos categorías son demasiadas...

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo 5 años con un foro y todavía no lo he conseguido, suerte!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, cambia la plantilla, creo que es muy común, trata de iniciar el foro con una plantilla más bonita :D al igual el logo :D
Suerte :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me di cuenta que no tienes el mod mybb google seo dale usalo :confused:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es un plugin que ayuda a que tu web sea mas amigable para google y te indexe pero a que configurarlo bien.
busca tutorial google seo 1.6.10 o tu version actual :encouragement:
Ya me lo han dicho varias veces y aun no se que es ¿que es el google seo? se instala en mi foro?