Les presento mi nuevo foro , acepto cualquier tipo de criticas

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Foronet.net es un proyecto que nace con la visión de convertirse en el punto de encuentro de toda latinoamerica, sirviendo como medio de difusión e intercambio de ideas, opiniones y debates .

Este es un foro creado latinoamericanos y para latinoamericanos. Los administradores y moderadores están abiertos a escucharles y proveerles de las funcionalidades que ustedes deseen para el foro.

El foro será libre para todo aquel persona que desee registrarse y comenzar a publicar, sin restricciones, respetando a los demás y aceptando las políticas y reglas del foro.

Espero que el foro sea de su agrado.

¡Saludos![/B]

Última edición:
Es difícil arrancar un foro desde cero pero se lo ve bien. Te deseo suerte amigo

Es difícil arrancar un foro desde cero pero se lo ve bien. Te deseo suerte amigo
Gracias
Eso es verdad , desde cero es dificil , pero ¿como puedo hacer para atraerle trafico?

Última edición:
Gracias
Eso es verdad , desde cero es dificil , pero ¿como puedo hacer para atraerle trafico?

Yo creo que seria el menos indicado en darte ese tipo de consejos ya que nunca tuve un foro por ahora, y el spam no es la mejor opción hoy en día. Esperemos a ver que te aconsejan algunos con mas experiencia que yo

en hora buena por tu foro, aunque es un poco difícil empezar, pero siempre los inicios son difíciles

Suerte

Ya me registreee....
Y ahora que???.... jeje... mentira... Haber si posteo algunos temas referentes a Pagos Electronicos...

para ser de latinos no te ayuda el dominio los .us van orientados a USA y son algo complicados de posicionar ( no digo que imposible pero no es muy común ver un .us posicionado por trafico español )
por otra parte creo que un mejor diseño, el logo se ve muy simple y el render esta mal elaborado
en cuanto al trafico, los primeros meses incluso años son muy desiertos, depende del contenido original que dispongas, los foros en la actualidad son muy difícil de mantener activos. ya que la mayoría de las personas pasan y dedican mas tiempos es en las redes sociales.
por eso la época de los foros "de todito" ya han pasado y los que realmente sobresalen son foros dedicados a nichos específicos y actuales, como posicionamiento, socialmedia, programación, juegos , etc,
aunque igual tiene oportunidad si usa tu ingenio y mucha paciencia
suerte

Si es para Latinoamaerica porque .US ?

Si es para Latinoamaerica porque .US ?

Bueno compre el dominio , us , pero estaba en $0.90 jejeje y la verdad no pense que influia el dominio , pero ahora veo que si , lo cambiare

Hay una oferta en namechaep me parece a 1 USD el dominio :encouragement: pasate por cupones de dominio
Bueno compre el dominio , us , pero estaba en $0.90 jejeje y la verdad no pense que influia el dominio , pero ahora veo que si , lo cambiare

Tu foro está muy bien, pero te recomiendo empezar con menos categorías son demasiadas...

Yo llevo 5 años con un foro y todavía no lo he conseguido, suerte!

me parece una idea muy buena,suerte en tu foro:encouragement:

1. Seo en las URL
  2. Reduce las categorias (ocultalas)
  3. Foro super joven para ofrecer cosas de dinero
  4. mucho mas diseño

Animo!

Sin duda, cambia la plantilla, creo que es muy común, trata de iniciar el foro con una plantilla más bonita 😀 al igual el logo 😀
Suerte :encouragement:

Me di cuenta que no tienes el mod mybb google seo dale usalo 😕

Me di cuenta que no tienes el mod mybb google seo dale usalo 😕

Ya me lo han dicho varias veces y aun no se que es ¿que es el google seo? se instala en mi foro?

Es un plugin que ayuda a que tu web sea mas amigable para google y te indexe pero a que configurarlo bien.
busca tutorial google seo 1.6.10 o tu version actual :encouragement:
Ya me lo han dicho varias veces y aun no se que es ¿que es el google seo? se instala en mi foro?

Atrás