¡Mi nuevo foro de anime y manga!

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Foros - IPS Community Suite

Pues quiero vuestras opiniones tanto buenas como malas, ya sé que aún le falta un poquito de trabajo pero con el tiempo podré ir haciéndolo.

buen comiemzo, me fusta el diseño

Interesante, el diseño se ve bastante limpio me gusta, aun le faltan algunas mejoras pero por lo pronto se ve bastante bien, éxitos.

Como dicen los demás, tienes un buen diseño. Mucha suerte con tu proyecto. :encouragement:

Tiene un gran diseño, se ve limpio, intuitivo, para empezar lo hiciste bien, ya es seguir trabajando y avanzando en eso, saludos 🙂.

Gran diseño, si necesitas de alguien que te ayude en el tema de moderación y administración en el foro te puedo echar una mano, me gusta mucho el anime y manga 🙂

Saludos

Se ve bastante fresco, me gusta lo que hiciste con el :encouragement:

esta bonito:encouragement:

Última edición:
¡Muchísimas gracias a todos por sus comentarios! 😛8:

Suerte con él. Si te animas a hacerle un blog y escribes bien, me avisas para ayudarte a llegar a más gente (sin cobrarte nada, obvio) metiéndote en una de mis comunidades de bloggers :encouragement:

Suerte con él. Si te animas a hacerle un blog y escribes bien, me avisas para ayudarte a llegar a más gente (sin cobrarte nada, obvio) metiéndote en una de mis comunidades de bloggers :encouragement:

Me interesa la propuesta la verdad, puede que en un futuro te comente algo al respecto.

Tienes solo 12 temas creados, tu debes llenar el foro de contenido

Yo en tu caso me pondria una meta: 15 post por dia

Mira tu foro como un visitante, te registras si hay secciones vacias y el staff no le da actividad?

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Tienes solo 12 temas creados, tu debes llenar el foro de contenido

Yo en tu caso me pondria una meta: 15 post por dia

Mira tu foro como un visitante, te registras si hay secciones vacias y el staff no le da actividad?

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Tomare muy en cuenta lo de hacer 15 post por día, es una buena meta 😀

Si alguien del foro le apasiona esta temática también acepto colaboraciones con opción de que estén en el team ^^

Muy buen diseño, parece que vas en serio, no más hay que darle actividad, puedes organizar un concurso, gastar algunos $ y así verás que la cosa arranca. :encouragement: