Mi nuevo Foro| Red Social

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemelo

Delta
Solo quería presentar oficialmente mi Foro, que para ser sincero a medida que fui construyendo el proyecto durante todo el ultimo mes fue sufriendo drásticas transformacones.Encontre un script que me gusto mucho y ahora párese mas una red social que un foro, pero igual continuo incluyendo un foro de debate entre las opciones principales del sitio.La idea es algo experimental,desidi para comenzar a conocer un poco como trabajar este tipo de sitios que son sumamente difíciles de controlar (pregúntenle a Carlos Arreola) pues personalizarlo para mi pais,y tratar asi de crear una pequeña comunidad y alimentar mis conocimientos para en un futuro adentrarme en proyectos dirigidos a comunidades mas grande.Este es oficialmente mi sitio numero 17 y primero en su tipo.Aunque ya soy bastante viejo en el foro no muchos me conocen(auqnue me conecto mil veces a forobeta durante el día, no tiendo a comentar mucho) mi nombre es David, soy cubano y vivo en USA.Los estoy invitando a todos a unirse a mi foro si asi lo quieren, de lo contrario dense una vuelta y disfruten de un pedacito de mi país que es el objetivo de este sitio.Aun falta mucho por hacer, solo un mes de trabajo compartido con mis otras webs no deja mucho.Debo trabajar en un nuevo logo,y mucha mas informacion.Pueden encontrar ya una gran cantidad de películas cubanas, videos musicales,crear sus propios articulos(los enlaces son aceptados pero deben ser originales en sus contenidos),crear temas de debate, un chat en línea con amigos, estilo facebook,chat general repartido por salas,variedad de recetas,fotos,y bueno todo lo que aun me queda por hacer.Solo espero que les guste,y den su opion al respecto.No hay muchos usuarios aun,pero pronto ira creciendo, de eso estoy seguro.Para mi sorpresa a solo dias de creado ya el sitio alcanzo un PR 1 y va creciendo en visitantes.Gracias a todos!🙂

LA WEB Enlace eliminado

Buen foro, éxitos!

Nunca habia entrado a un foro de comidas, espero que te vaa super bien, animo!

Uuuff vaya hambre me acaba de entrar con tu web jajaja. Me parece muy buena idea y la revisaré de vez en cuando para inspirarme en alguna comida :witless: Saludos!! y mucha suerte

¡¡¡¡Mmmmmmuy apetecibles esas recetas!!!!
Me gusta.... :encouragement:

Conozco pocos sitios cubanos, me parece excelente tu idea.

Muchas gracias a todos por los comentarios.Realmente no es sobre comida el foro,pero aun no tengo mucha informacion por ello ven las recetas en primera plana.Nuevamente gracias y ya saben invitados estan todos.
Suerte 🙂

Suerte Con el Proyecto 😀