Mi nuevo gran proyecto

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Buenas Forobeta, hoy os presento mi nuevo proyecto se llama Actuaral Enlace eliminado No esta acabado el diseño falta traducir, mejorar logo etc pero si me gustaria saber que os parece. Un saludo

Te sera muy dificil tu solo escribir tantos artículos. ¿Tienes ayuda?

Si, aunque estoy de acuerdo contigo de que me va a ser dificil escribir tantos

El tema es limpio y agradable, falta mejorar varias cosas pero será con el tiempo. Animo y suerte con tu proyecto.

Gracias Josue, por tu comentario 😉

Me gusta ese theme tan sencillo y limpio!

Como te ha dicho jesusito, necesitarás ayuda en un futuro para abarcar tantos temas.

Mucha suerte!!!

Buenas Forobeta, hoy os presento mi nuevo proyecto se llama Actuaral Enlace eliminado No esta acabado el diseño falta traducir, mejorar logo etc pero si me gustaria saber que os parece. Un saludo
Buen blog, oye una pregunta es la primera vez que usas el tema?? Que tal es de cara al SEO, me encanta pero valoro mas el seo que un buen diseño jejejejej..

Saludossssssssssssssssssssssss

Aun no lo se. El blog tiene dos dias...

Tienes un buen contenido e interesante.. Creo que con un buen diseño te la rifas compañero :encouragement:

Dentro de todo Muy buena me copa tu idea

tiene un tema muy sencillo y agradable para la vista! Sigue asi! Vas por muy buen camino

Me gusta ese dominio, es fácil de recordad 😛8:

Me gusto el diseño.. esta bueno la parte que mas me gusto es que no lo hayas monetizado...:encouragement:
-Nunca desesperarse en generar $ eso toma trabajo y tiempo.:topsy_turvy: