Mi nuevo juego Android

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Buenas a todos!

Hoy quiero presentarles un juego que he hecho para dispositivos android, especialmente para teléfonos móbiles, pero también funciona en tablets y cualquier dispositivo Android. Se trata de 2 Thumbs Way, un juego en el que debes recorrer tu camino con los dos pulgares al mismo tiempo, evitando obstaculos y encontrando tu propio camino. Al principio parece un poco difícil, pero se adquiere cierta habilidad rápidamente.

icon96.webp
2 Thumbs Way

Me gustaría conocer sus opiniones sobre el juego, y escuchar cualquier sugerencia o críitica que permita mejorar la calidad del juego :encouragement: Por supuesto si les gusta, una calificación se agradece!

Espero que lo disfruten!

Última edición:
Esta muy bueno es medio difícil xd

"write once, run anywhere”

Muy bueno compañero! Ya lo descargue 😀

si es dificil te felicito amigo 😀

Les agradezco a todos por sus comentarios! Me alegra leer sus mensajes! Cualquier sugerencia es bienvenida!

- - - Actualizado - - -

También me gustaría mucho saber si todo funciona bien, y si alguien quiere calificarlo en la play store, es de gran ayuda!

Lo voy a probar amigo se ve que esta buena la idea pero de primera instancia pense que era como guerra de pulgares de ti y otra persona

Lo voy a probar amigo se ve que esta buena la idea pero de primera instancia pense que era como guerra de pulgares de ti y otra persona

Tienes razón, no pensé que diera esa idea, pero en realidad es facil pensar que de eso se trata... voy a pensar en como cambiar un poco la imagen!

Está entretenido, lo único que noto como lag, según bajan los obstáculos (o vas subiendo tú, como quieras verlo). Y tengo un buen móvil, así que no creo que sea yo :/
Aún así muy bueno. Está entretenido

Está entretenido, lo único que noto como lag, según bajan los obstáculos (o vas subiendo tú, como quieras verlo). Y tengo un buen móvil, así que no creo que sea yo :/
Aún así muy bueno. Está entretenido

Oh muchas gracias, a otros les pasa lo mismo?

- - - Actualizado - - -

He subido una nueva version en la que he trabajdo para que funcione mas rápido y fluido, espero que esto mejore las cosas :encouragement:

Tenía ganas de pasar el rato con algo diferente que me signifique un reto. Va genial en mi Galaxy Core... Te regalaré una calificación y un pequeño comentario :encouragement: