Mi nuevo logo

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS , Bueno ahora que estoy comenzando nuevamente este sera mi Nuevo logo. Hasta nuevo aviso 🙂 , Es sencillo pero me agrado.
Espero sea de su agrado mis siguientes post´s y a darle con fuerza betas.

2z4mxs4.jpg

Muy bueno bro! me gusta... haber cuándo hacemos algo [MENTION=48339]byte[/MENTION]

Muy bueno, cual es el significado de la A que se forma ? 😎

Bueno amigo la "A" Es de Anthony Ganoza. En otros lugares soy mas conocido como Anthony por eso la pongo en el logo. Gracias por la pregunta Creo que resolvió la duda de algunos mas.

Está bueno. Tendría cierto toque de elegancia si le pones dorado en lugar del blanco. Lo dejo a tu criterio. :encouragement:

Lo sencillo y bien trabajado siempre me gustó.
Excelente logo! 🙂

:encouragement:

Esta muy lindo tu logo :encouragement:

Me gusto mucho

Esta excelente el logo amigo, pero creo que se vería mejor, si le quitas lo blanco a las puntas de la barra del medio, y las dejas todas negras.:encouragement:

Muy bueno, pero ten cuidado con la lines se nota que esta comido un poco xd!

ydl00gr.webp

Seria mejor que le pongas una máscara y no una línea 😛7: Pero de ahy pos me gusta :encouragement: 8/10

No se si no has pensado en lo que pasará cuando tu logo se reduzca o tienes otra versión, pero creo que no está bien la proporción de las palabras "Diseño gráfico" con respecto al símbolo.

Voy de acuerdo con voador.

Cuando necesites reducir tu logo como por ejemplo el header de tu web, las letras centrales están muy pequeñas como para notarse.

También pueden apocarse cuando necesites utilizarlo en medios impresos como tus tarjetas de presentación.

Por lo demás, es un buen logo :encouragement:

No lo sé, pero no me gusta. Algo no termina de convencerme. No es simple, no es elegante, la tipografía no es la adecuada, parece desactualuzado...

Gracias por sus comentarios, Me sirbén de mucho y a respecto de la linea me falto cambiarle de modo de fucíon para que no pase eso lo olvide un descuido gracias ahora lo corrijo.

Muy bueno el logo!! :encouragement::encouragement:

buscaria de variar los colores! queda un poco aburrido 🙁

Es bonito 😀 sigue así colega 🙂

ese logo me agrado , me gusta 😛7: