Mi nuevo micronicho

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola estoy tratando de posicionar un nuevo micronicho que he creado hace 2 días y la verdad es que no se como ir empezando. De momento le estoy creando artículos de mas de 300 palabras y también le he creado una pagina en facebook.

Me recomendáis algo para empezar a hacerle enlaces?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Comienza haciendo bookmark en sitios de alto pr y creando artículos únicos en cada uno hacia tu sitio asi te posicionas mas rápido aunque sea muy tedioso.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Pues que te puedo decir, primero que nada hay que ser paciente, un micronicho tarda en posicionarse, si hiciste un buen Keyword Research, con pocos meses 5 aprox ya estará en las primeras posiciones de Google.

Si es un micro, no muy competido, bastará con que inviertas en Social Media, Reseñas y Paquetes Sencillos de SEO para empezar.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Si amigo pero lo que me preocupa es que me lo penalicen ya que me han penalizado un micronicho que ya tenia

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Si consigues enlaces, hazlo semi-naturalmente quiero decir en dos semanas si consigues 10 enlaces, a las dos semanas siguientes intenta conseguir como mínimo 10 enlaces. Ya que si una semana consigues 100 enlaces y a la siguiente 10 estas dando indicios de blackhat

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Si consigues enlaces, hazlo semi-naturalmente quiero decir en dos semanas si consigues 10 enlaces, a las dos semanas siguientes intenta conseguir como mínimo 10 enlaces. Ya que si una semana consigues 100 enlaces y a la siguiente 10 estas dando indicios de blackhat

No importa el enlace que sea? me refiero a reseñas, social, perfiles de foros, etc..

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Personalmente no importa que sea solo reseñas, luego bookmarks, etc... A mi me funciona bien, pero quiza si varias estos a ti te funcione mejor aun, por darle mas variedad.

Saludos bro
No importa el enlace que sea? me refiero a reseñas, social, perfiles de foros, etc..

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo pero lo que me preocupa es que me lo penalicen ya que me han penalizado un micronicho que ya tenia

Te habrán penalizado porque vas muy de prisa. Si tu micronicho tiene 2 dias no hay que hacer más que subir contenido y esperar que te indexe. Pensar en links y reseñas recién a los 2 meses o más. :encouragement:

Última edición:

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Te habrán penalizado porque vas muy de prisa. Si tu micronicho tiene 2 dias no hay que hacer más que subir contenido y esperar que te indexe. Pensar en links y reseñas recién a los 2 meses o más. :encouragement:

Mi otro micronicho tenia 10 meses y fue por no diversificar bien mis anchor text. Lo que si debería de hacer son links con la dirección de mi web sola sin ningún anchor no es verdad?

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi otro micronicho tenia 10 meses y fue por no diversificar bien mis anchor text. Lo que si debería de hacer son links con la dirección de mi web sola sin ningún anchor no es verdad?

Bueno, te quise decir que te estabas apurando ahora. Los anchors deben ser variados, por ejemplo si querés posicionar la key "tenis" no enlazar siempre con la palabra "tenis", sino "lugares para jugar al tenis" o "Wimbledon", o términos relacionados con el tenis.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Bueno, te quise decir que te estabas apurando ahora. Los anchors deben ser variados, por ejemplo si querés posicionar la key "tenis" no enlazar siempre con la palabra "tenis", sino "lugares para jugar al tenis" o "Wimbledon", o términos relacionados con el tenis.

Si muchas gracias :) El anchor recomendado es de 20% la palabra clave verdad?

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Yo intentaría subir los artículos a más de 500 palabras, y con imágenes :encouragement:

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Si la tematica de tu microniche te lo permite, invierte un poco de tiempo en el social media y hazte conocer en las Fan pages que compartan tu tematica y de esta forma conseguir una pequeña (pero importante a los ojos de google) presencia en las redes sociales.

Para mis microniches intento conseguir 500-1000 seguidores (reales) y me funciona muy bien.

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
30% es mucho... te recomiendo 15 y coloca el anchor exacto sólo en los enlaces de alto pr. Con respecto a micro nichos, trata de construir una marca y un sitio de autoridad con por lo menos 10 páginas internas.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
No te olvides de Google +. Importante!!

pabbate

Beta
SEO
Desde
26 Sep 2013
Si el contenido es bueno y unico, es cuestión de tiempo un par de backlinks y deberías estar posicionando.
Slds