Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el negocio! en especial el kiosko con golosinassssssss!!!!
Felicitaciones con el negocio!!!!!!!!!
Cuanto tiempo ahorraste para juntar los 24.000 euros y poder abrir el negocio?

saludos! :encouragement:

Muy bueno el negocio! en especial el kiosko con golosinassssssss!!!!
Felicitaciones con el negocio!!!!!!!!!
Cuanto tiempo ahorraste para juntar los 24.000 euros y poder abrir el negocio?

saludos! :encouragement:

al final la inversion se me fue a 30.000 euros, pues eso y mas del doble lo gane en unos 10 meses gracias a las fans pages, adsense, adjal y virales =)

Ahora entiendo, no son solo metegol,t enes tejo, seguramente pool y un kiosco completo asi como jeugos para chicos bien pequeños. Estas armando un buen lugar, solo faltan consolas!!

Me alegor que te valla bien!

Supongo que te lo llevara algun mancebo no?

Ahora entiendo, no son solo metegol,t enes tejo, seguramente pool y un kiosco completo asi como jeugos para chicos bien pequeños. Estas armando un buen lugar, solo faltan consolas!!

Me alegor que te valla bien!

tengo 2 maquinas infantiles en la puerta
1 maquina de aire
1 billar
3 futbolines grandes
1 futbolin para los mas pequeños
1 maquina arcade de moto
1 maquina arcade de coche con sillon y volante
1 diana
1 maquina de 50 juegos tactil
2 maquinas recreativas arcade (una con 50 juegos y la otra con 26.000 juegos)
1 maquina de juego con la que puedes ganar una ps3, moviles, etc

cuando me llege esta ultima que es la que me falta os traigo un buen reportaje completo de fotos

Un mancebo es algo así como un empleado de bajo rango, que cobra poco.

Enhorabuena. Muchas felicitaciones y éxito :encouragement:

Yo pondría una tele para que vean el fútbol 😛8:

Felicidades lepeee siempre es bueno hacer algo extra aparte de internet
ojala y pronto recuperes porque a punto de vista de varios es riesgoso. 1ra porque estas acentradao solamente en un publico que viva a los alrededores. y obviamente se aburriran algun dia como todos los niños. la ventaja es que tienes varios juegos si se aburren en uno van a otro. como el "KOF 2007" no les aburre a nadie. y aun lo siguen jugando.

Aqui en mexico yo tambien tengo ganas de local fisico pero a como estan las cosas con el crimen organizado que si ven que vendes mas de 12mil mensuales quieren una tajada cada mes.. encima el crimen comun por lo menos te llevas un asalto o robo una vez al año...

y cómo te ha ido luego que los chicos volvieron a clases?

y cómo te ha ido luego que los chicos volvieron a clases?

bajo bastante los dias de diario, pero subio bastante tambien los viernes, los viernes se llena a reventar =)

esta ultima semana es la peor desde que abri con poco mas de 600 euros de recaudacion entre maquinas y quiosco, son cifras aun de beneficio ya que considero que con 400€ de recaudacion semanal cubriria gastos, pero espero que esta semana vuelva a subir al menos a los 800-1000 que creo que como poco deberia de hacer para decir que va BIEN =)

Te echaremos de menos?? O es sólo un entretenmiento el negocio offline??:topsy_turvy:

Te echaremos de menos?? O es sólo un entretenmiento el negocio offline??:topsy_turvy:

Hombre me impide estar 12 horas al dia en beta como antes pero entro todos los dias un par de veces para la venta de menciones y alguna cosita mas

Bueno lo prometido es deuda, os traigo foros echas hoy mismo con todas las maquinas y como esta todo:

la primera foto, esta la stracker, que es una maquina que si la consigues hacer, te llevas un gran premio, en la actualidad una ps3 con el GTA 5

Última edición: