UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchas felicidades! ojala que te vaya de 10!
Va muy bien el proyecto, felicidades :encouragement:
En hora buena por tu nuevo negocio Lepee. Espero que te vaya super bien 🙂
Felicidades lepee, esto anima... aunk tambien no se si te compensa, realmente te generara lo que sacabas en internet? no se pero de verdad suerte y ojala te vaya bien con el negocio 😉
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Todo tu dinero, lo ganaste de puro paginas de facebook?
pues si, gane mucho dinero gracias a facebook, al que siempre estaré agradecido, gane los 30.000 euros que inverti aqui, gane para pagar mi coche, gane para regalarle un coche a mi madre, para comprarme un imac de 27 pulgadas, wii u, ipad, note 2, iphone 4s, iphone 5, gane para tener ahorros, gane para pagar un dineral en impuesto.
creo que si hiciera cuentas sumando todo, creo que estaria cerca de los 80.000 o 90.000 euros en menos de 1 año gracias a facebook, a mi me cambio la vida
:encouragement: , con cuanto like de tus paginas empezaste?
Viendo tu historia y lo que haces, tambien voy a meterte al negocio de fanpage, porque es un medio mas seguro que las paginas webs, pero para entrar en este negocio es tener que invertir. o me equivoco?
Mira yo ahora va a hacer un año vendi todos mis blos, pedi un prestamo en beta de 2000 $ que me concedio un usuario y me lo inverti todo en face, a dia de hoy puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida y cuando lo hice muchos de mis amigos de aqui de beta me decian que estaba loco que como iva a vender mi red de blogs y meterme en face cuando apenas se conocian formas de monetizarlas pues yo me lance sabia que en face tenia que haber formas de ganar mas y de forma mas estable que dependiendo de google.
En fin esa fue la historia. Yo comenze invirtiendo fuerte y en cuanto vi resultados fui a mas y mas hasta los cerca de 20 millones que compre. Ahora mismo estoy vendiendo todo para centrarme plenamente en mi salon recreativo. Pero seguro que en unos meses volvere, npse si a face a blogs o a twitter o a lo que haya. Pero estare atento al foro