Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades! ojala que te vaya de 10!

Va muy bien el proyecto, felicidades :encouragement:

Va muy bien el proyecto, felicidades :encouragement:

ji, dejo nueva fotito =)

1377336_598905200165593_1379598009_n.jpg

1378197_597124127010367_1739937994_n.jpg

Adjuntos

• 1377336_598905200165593_1379598009_n.webp
    1377336_598905200165593_1379598009_n.webp
    82,7 KB · Visitas: 118
En hora buena por tu nuevo negocio Lepee. Espero que te vaya super bien 🙂

Excelente mi hermano, felicidades y éxitos...:encouragement:

Es muy bueno :encouragement: , espero pronto abras un local mas

Felicidades y muchos éxitos en tu nuevo proyecto.

Genial, éxito en tu nuevo proyecto.

Felicitaciones !

Felicidades lepee, esto anima... aunk tambien no se si te compensa, realmente te generara lo que sacabas en internet? no se pero de verdad suerte y ojala te vaya bien con el negocio 😉

Felicidades lepee, esto anima... aunk tambien no se si te compensa, realmente te generara lo que sacabas en internet? no se pero de verdad suerte y ojala te vaya bien con el negocio 😉

internet es muy muy canviante y cada dia surgen inconvenientes y problemas, si ganara 20,000 euros todos los meses como una vez lo gane, pues uno supera los problemas y sigue adelante, pero no siempre es asi, a veces te hundes en ganancias a veces haces record, nose al menos este negocio offline es mucho mas estable y ameno que internet para mi gusto =)

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Todo tu dinero, lo ganaste de puro paginas de facebook?

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Todo tu dinero, lo ganaste de puro paginas de facebook?

pues si, gane mucho dinero gracias a facebook, al que siempre estaré agradecido, gane los 30.000 euros que inverti aqui, gane para pagar mi coche, gane para regalarle un coche a mi madre, para comprarme un imac de 27 pulgadas, wii u, ipad, note 2, iphone 4s, iphone 5, gane para tener ahorros, gane para pagar un dineral en impuesto.

creo que si hiciera cuentas sumando todo, creo que estaria cerca de los 80.000 o 90.000 euros en menos de 1 año gracias a facebook, a mi me cambio la vida

pues si, gane mucho dinero gracias a facebook, al que siempre estaré agradecido, gane los 30.000 euros que inverti aqui, gane para pagar mi coche, gane para regalarle un coche a mi madre, para comprarme un imac de 27 pulgadas, wii u, ipad, note 2, iphone 4s, iphone 5, gane para tener ahorros, gane para pagar un dineral en impuesto.

creo que si hiciera cuentas sumando todo, creo que estaria cerca de los 80.000 o 90.000 euros en menos de 1 año gracias a facebook, a mi me cambio la vida

:encouragement: , con cuanto like de tus paginas empezaste?

Viendo tu historia y lo que haces, tambien voy a meterte al negocio de fanpage, porque es un medio mas seguro que las paginas webs, pero para entrar en este negocio es tener que invertir. o me equivoco?

:encouragement: , con cuanto like de tus paginas empezaste?

Viendo tu historia y lo que haces, tambien voy a meterte al negocio de fanpage, porque es un medio mas seguro que las paginas webs, pero para entrar en este negocio es tener que invertir. o me equivoco?

Mira yo ahora va a hacer un año vendi todos mis blos, pedi un prestamo en beta de 2000 $ que me concedio un usuario y me lo inverti todo en face, a dia de hoy puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida y cuando lo hice muchos de mis amigos de aqui de beta me decian que estaba loco que como iva a vender mi red de blogs y meterme en face cuando apenas se conocian formas de monetizarlas pues yo me lance sabia que en face tenia que haber formas de ganar mas y de forma mas estable que dependiendo de google.

En fin esa fue la historia. Yo comenze invirtiendo fuerte y en cuanto vi resultados fui a mas y mas hasta los cerca de 20 millones que compre. Ahora mismo estoy vendiendo todo para centrarme plenamente en mi salon recreativo. Pero seguro que en unos meses volvere, npse si a face a blogs o a twitter o a lo que haya. Pero estare atento al foro

Mira yo ahora va a hacer un año vendi todos mis blos, pedi un prestamo en beta de 2000 $ que me concedio un usuario y me lo inverti todo en face, a dia de hoy puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida y cuando lo hice muchos de mis amigos de aqui de beta me decian que estaba loco que como iva a vender mi red de blogs y meterme en face cuando apenas se conocian formas de monetizarlas pues yo me lance sabia que en face tenia que haber formas de ganar mas y de forma mas estable que dependiendo de google.

En fin esa fue la historia. Yo comenze invirtiendo fuerte y en cuanto vi resultados fui a mas y mas hasta los cerca de 20 millones que compre. Ahora mismo estoy vendiendo todo para centrarme plenamente en mi salon recreativo. Pero seguro que en unos meses volvere, npse si a face a blogs o a twitter o a lo que haya. Pero estare atento al foro

Admiro tu ingenio, y tienes razon sobre los blogs, que no son muy estables
Yo por ejemplo Estaba ganando 2000$ al mes (3 meses para ser exactos) , pero luego de una actualizacion de google, estare en 200$ y eso que estoy con socio, osea que 100$ para mi.

Tengo 19 Años, estoy preparandome para una universidad y buscando el medio pagarla pues es una de las caras y prestigiosa en mi pais de acuerdo a la carrera que eleji.

Gracias a los blog junte unos 9000$ antes de septiembre pero todo lo empreste a mis padres porque estan mas endeudados hasta el cuello. Ahora estoy tratando de juntar hasta febrero 2014 unos $3000 como minimo para librarme 1/2 año en la uni. Mis padres dice que van a sacar prestamo del banco para que me pague y con eso pagar la UNI, pero viendo el caso de ello, estoy haciendo lo posible para que eso no pase y ellos me puedan pagar cuando se mejore la situacion.

Ahora no me fio mucho de los blog, es por eso que voy a entrar al negocio de Facebook, porque es una ingreso mas seguro me refiero a las mencion o alquilarlas.

Aparte que ya no me preocuparía en actualizarla o estar al tanto de google, ahora todo es sistematizado para facebook.

Enhorabuena, es como volver a los 90

Wow! Se ven muchísimos niños... felicitaciones amigo. En cuanto a la inversión que hiciste, al paso actual. ¿En cuento tiempo crees que habrás recuperado la inversión?

Y sobre lo de tu negocios de fan page, exactamente como funcionaba? Utilizabas esas apps que viralizan? Promocionabas campañas CPA?