Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno, felicitaciones, atraeras mucha gente joven con tu negocio :encouragement:

Pues vaya que sale caro España para montar un negocio, aca en México pones mínimo 3 negocios de ese tipo, Felicidades :encouragement:

Suerte con tu negocio, pensé que te habían secuestrado los aliens :s

Enhorabuena (Y) muchos éxitos con tu negocio, se ve de maravilla. :encouragement:

Te felicito :encouragement:

bien amigo utd a sido siempre un guerrero y te lo mereces

hostia que buen negocio,te felicito,espero pronto tener un caso de exito asi.

Excelente, lo atiendes tu? Como haces con los blogs y negocios online que tenias?

el local es propio o alquilado?, felicidades :encouragement:

alquilado, este local puede costar 200.000 euros o mas comprarlo, no gane tanto con internet...

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 22:08 ----------

Tiene muy buena pinta, ¿qué tal las ganancias de los primeros días? Todas esas chuminadas del kiosko tienen pinta de tener un buen margen.

Lo mejor que le veo, es que google no te penaliza la cuenta 🙂

bueno no para tirar cohetes pero apenas abrí con 3 futbolines y el kiosko con 3 chuches, ahora ya lo voy llenando, al menos ya me da ganancias desde el primer dia, y eso, no dependo de google ni de tiranos en internet, es algo mas estable, no me quejo, pero el plan es sacar dos sueldos de el, aver si lo consigo, los numeros que manejo ahora mismo son para sacar 1 sueldo y poco mas...

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 22:09 ----------

Muy bueno, pero te voy a dar una recomendacion

MESA DE POOL! 🙂

esta al fondo a la izquierda =)

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 22:10 ----------

Excelente, lo atiendes tu? Como haces con los blogs y negocios online que tenias?

estamos yo y mi novia, tengo una pequeña oficina en el mismo local y hay tengo mi mac, lo deje abandonado por el tema de prepararlo, pintarlo y licencias, ahora lo estoy retomando poco a poco

felicidades! si compras máquinas recreativas tipo arcade, seguro que se engancharán más. Éxitos.

Felicitaciones, ahora a diversificar con máquinas de moda, a medida que progreses el negocio dará para eso y más :encouragement:

Excelente proyecto amigo!
¿Lo mantendrás con un ambiente familiar?

excelente, te deseo lo mejor [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] , un abrazo y éxitos !

Felicitaciones y ojala que ese dinero que invertiste lo saques rapido como en internet, ya nos contaras que tal te va.

felicidades! si compras máquinas recreativas tipo arcade, seguro que se engancharán más. Éxitos.

Precismente estoy esperando que me llege una que e comprado. Aver si mañana o pasado la tengo y os pongo fotos 🙂 voy s jugar mas yo que los niños

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 00:57 ----------

Excelente proyecto amigo!
¿Lo mantendrás con un ambiente familiar?

Ahora en verano me entran muchos padres con los hijos, esos grupos son los mejores. Gastan mucho y dan pocos problems. Ojala se mantenga asi

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 01:00 ----------

Felicitaciones y ojala que ese dinero que invertiste lo saques rapido como en internet, ya nos contaras que tal te va.

Ojala. Aunque en todo lo offline todo va mas lento que en internet pero al menos es mas estable, aunque e ganado mucho en internet un dia estas en el cielo y el otro en el suelo y viceversa y queria tener algo mas estable y ahora a compaginar las dos cosas.

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 01:00 ----------

excelente, te deseo lo mejor [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] , un abrazo y éxitos !

Otro para ti amigo mio

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 01:03 ----------

Para los curiosos. Hoy compre 2 maquinas infantiles por 950 euros y me han generado 14 euros. Mejores datos que un blog 🙂

Tiene muy buena pinta el negocio, ojala tengas mucho exito y tambien nos comentes la experiencia para otros que tambien queremos iniciar un negocio :top:

Última edición:
Felicidades [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] te deseo éxito, regresa a contarnos como te fue :encouragement:

Qué genial, éxito 😀

Mucha suerte [MENTION=10789]lepeee[/MENTION], yo también soy de esos que no se fian 100% de adsense como forma para ganarse la vida, de aqui a poco tiempo tambien tengo pensado un negocio offline, lo dicho, felicidades. 😉