Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exitos!! buen negocio

Falta un lugar donde poder estar sentado :3
Ahora si vendes cerveza lo vas a tener lleno todo el día xD

Mucha suerte con esta nuevo proyecto 😛8:

Falta un lugar donde poder estar sentado :3
Ahora si vendes cerveza lo vas a tener lleno todo el día xD

No quiero ni una silla allí, si estubieras una tarde alli, lo entenderías, lo que tienen que venir jugar y irse =)

cerveza no se puede vender en un salon recreativo (menores)

Hola, felicidades aunque debo admitir que no solo no me gusta esto en lo que invertiste por el poco redito que deja, mas alla de la inversion, deberas mantener esas maquinas y su uso suele ser gastador y su redito muy bajo.

Mas alla de eso, veo que es un salon con 3 metegoles... asi pongas 2 maquinas o 3 mas.... eso es una especie de "boom". Le contas a la gente y va ahi pero muchos chicos se reunen en esos lugares, para conocerse o por la misma razon que la gente va a un boliche y te dice "para divertirme con amigas" y todos sabemos que pueden hacer exactamente lo que hacen en su casa, pero van ahi porque hay GENTE. Y eso es temporario. la gente se cansa de ir al mismo lugar y sobretodo cuando ya se ocnocen casi todos y no hay gente nueva dia a dia o se ofrecen servicios en conjunto, SOBRETODO LOS CHICOS.

Igualmente espero que te valla de 10 con el negocio, pero es algo en lo que no me hubiera metido seguramente.

Muy buen negocio exitos!

Le cambias el giro y colocas solo mesas de pool y cervezas 😀
Para más adelante quizás.

Pero lo de las sillas lo entiendo, así no tienes personas llenando el espacio sin hacer nada 😛 aunque de seguro te van a decir que coloques.

No quiero ni una silla allí, si estubieras una tarde alli, lo entenderías, lo que tienen que venir jugar y irse =)

cerveza no se puede vender en un salon recreativo (menores)

Mucha suerte con el proyecto, las paredes les falta algo, las veo muy vacías. ¿Cuántos metros cuadrados tiene el local?

Felicidades!!!!espero que te vaya tan bien en tu negocio online como en tus negocios por la red 😉

los mejores deseos😎

Hola, felicidades aunque debo admitir que no solo no me gusta esto en lo que invertiste por el poco redito que deja, mas alla de la inversion, deberas mantener esas maquinas y su uso suele ser gastador y su redito muy bajo.

Mas alla de eso, veo que es un salon con 3 metegoles... asi pongas 2 maquinas o 3 mas.... eso es una especie de "boom". Le contas a la gente y va ahi pero muchos chicos se reunen en esos lugares, para conocerse o por la misma razon que la gente va a un boliche y te dice "para divertirme con amigas" y todos sabemos que pueden hacer exactamente lo que hacen en su casa, pero van ahi porque hay GENTE. Y eso es temporario. la gente se cansa de ir al mismo lugar y sobretodo cuando ya se ocnocen casi todos y no hay gente nueva dia a dia o se ofrecen servicios en conjunto, SOBRETODO LOS CHICOS.

Igualmente espero que te valla de 10 con el negocio, pero es algo en lo que no me hubiera metido seguramente.

Respeto tu opinión, quiero que la gente diga lo que piensa y no que "seguro te va genial" sin pensarlo, pero lo que no entiendo que dices que tienen mucho desgaste y poco rédito, di un ejemplo ayer, dos infantiles que compre ayer por 950€, ya me dejaron en el primer dia 14€ en poco mas de 2 meses a ese ritmo estan pagadas, por darte otro ejemplo, hace 4 dias compre una mesa de aire por 1950€ y en 4 dias ya lleva generados 110€, la misma situacion en poco mas de 2 meses ya esta amortizada, tambien me pasa con las recaudaciones actuales con billar, y futbolines, es decir, con todas mas o menos, y estas maquinas por experiencia (ya tuve un bar con billar, futbolin y dianas) te pueden durar años y años, con algun cambio de pieza en el camino, te lo digo porque ya tengo la experiencia y en eso no puedo darte la razon.

Respecto a lo otro pues el tiempo lo dirá, no puedo rebairtelo porque nose realmente que pasará, pero espero que pase como en el bar, que tuve la misma clientela cada dia durante los 4 años que estuve, y no se cansaron de jugar al billar, futbolin y diana, ahora que tendré mas y mejores y exclusivas maquinas que no hay en todo el pueblo, espero que no cambie esa situación y pase lo que dices =)

un saludo y gracias

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:25 ----------

Mucha suerte con el proyecto, las paredes les falta algo, las veo muy vacías. ¿Cuántos metros cuadrados tiene el local?

si, aun estamos dando vueltas a que hacer, con dos posibilidades, unas lonas tipo poster o bien un grafitero que nos haga un buen graffiti.

el local tiene como 120-150 metros

exitos :encouragement:

Felicidades y éxitos en tu negocio!

creo que haré lo mismo 😀 montare unos vídeo juegos 😀 en mi país ya me canse de adsense...

felicidades 😀

Respeto tu opinión, quiero que la gente diga lo que piensa y no que "seguro te va genial" sin pensarlo, pero lo que no entiendo que dices que tienen mucho desgaste y poco rédito, di un ejemplo ayer, dos infantiles que compre ayer por 950€, ya me dejaron en el primer dia 14€ en poco mas de 2 meses a ese ritmo estan pagadas, por darte otro ejemplo, hace 4 dias compre una mesa de aire por 1950€ y en 4 dias ya lleva generados 110€, la misma situacion en poco mas de 2 meses ya esta amortizada, tambien me pasa con las recaudaciones actuales con billar, y futbolines, es decir, con todas mas o menos, y estas maquinas por experiencia (ya tuve un bar con billar, futbolin y dianas) te pueden durar años y años, con algun cambio de pieza en el camino, te lo digo porque ya tengo la experiencia y en eso no puedo darte la razon.

Respecto a lo otro pues el tiempo lo dirá, no puedo rebairtelo porque nose realmente que pasará, pero espero que pase como en el bar, que tuve la misma clientela cada dia durante los 4 años que estuve, y no se cansaron de jugar al billar, futbolin y diana, ahora que tendré mas y mejores y exclusivas maquinas que no hay en todo el pueblo, espero que no cambie esa situación y pase lo que dices =)

un saludo y gracias

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:25 ----------

si, aun estamos dando vueltas a que hacer, con dos posibilidades, unas lonas tipo poster o bien un grafitero que nos haga un buen graffiti.

el local tiene como 120-150 metros

Entiendo y realmente espero que te valla perfecto. Lo que digo es que son niños, no es algo que consuman en gran cantidad o gasten tanto. Y ademas, los chicos se cansan, no es un bar, es un salon de juegos. Un bar perdura si lo sabes llevar. Los chicos se cansan de las cosas RAPIDISIMO, o me lo van a negar?.

Ademas entienod que en 2 meses con las cuentas que haces recuperas la inversion, pero seguro totalmente que vas a llenar el salon todos los dias y ganar eso todos los dias por 2 meses seguidos? En el caso de que asi sea, luego de 2 meses seguiran llendo o tendras que volver a invertir en cosas nuevas y volver a estar como empezaste, solo que con las maquinas en tu poder..?

Ademas, no tenes luz?, gas?, impuestos?...... porque si solo dependiera de pagar con la ganancia lo comprado seria normal pero el tiempo que usas necesita un buen redito, ademas de atender, de invertir, de arriesgarte, de cuidar el lugar, de gastar electricidad y hast apagar impuestos, no podes darte el lujo de esperar 2 meses para pagar las maquinas y empezar a ganar 100 euros mensuales con loq ue te dejan.... seria mas redituable redactar aca en forobeta 2 o 3 horas por dia..........

Pero bueno es mi opinion, no entiendo de ese negocio y esposible que este equivocado y ocmo bien dijiste, vos sabes del tema. Espero que te valla bien y estar totalmente equivocado en lo que estoy diciendo.

Saludos felicidades te recomiendo usar una esquina o un pequeño espacio para un un juego que utilicen los chicos, en mi país ahí una que es con balones plásticos inflados (son económicos y solo con un aro de basket y malla económico también lo pegas a la pares del final y le das forma horizontal no gastaras casi espacio solo el ancho de una persona es una inversión muy pequeña y tendrás mas variedad y también genera ingreso con poca inversión.
Hay juegos muy sencillos y para distraerse son buenos una diana con dardos plásticos son muy divertidos y también puedes cobrar por su uso inversión mínima espacio requerido mínimo.
Tengo curiosidad cuanto es la renta del local?

muchas felicidades y muchos exitos.

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

¡¡¡Qué buena idea!!! Me encanta tu negocio y no puedo creer todo lo que ganaste de Internet!! Recién estoy empezando pero sin duda quiero seguir tus pasos, ¿qué me recomendas?