V
VzlaDxT
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Exitos!! buen negocio
Falta un lugar donde poder estar sentado :3
Ahora si vendes cerveza lo vas a tener lleno todo el día xD
No quiero ni una silla allí, si estubieras una tarde alli, lo entenderías, lo que tienen que venir jugar y irse =)
cerveza no se puede vender en un salon recreativo (menores)
Hola, felicidades aunque debo admitir que no solo no me gusta esto en lo que invertiste por el poco redito que deja, mas alla de la inversion, deberas mantener esas maquinas y su uso suele ser gastador y su redito muy bajo.
Mas alla de eso, veo que es un salon con 3 metegoles... asi pongas 2 maquinas o 3 mas.... eso es una especie de "boom". Le contas a la gente y va ahi pero muchos chicos se reunen en esos lugares, para conocerse o por la misma razon que la gente va a un boliche y te dice "para divertirme con amigas" y todos sabemos que pueden hacer exactamente lo que hacen en su casa, pero van ahi porque hay GENTE. Y eso es temporario. la gente se cansa de ir al mismo lugar y sobretodo cuando ya se ocnocen casi todos y no hay gente nueva dia a dia o se ofrecen servicios en conjunto, SOBRETODO LOS CHICOS.
Igualmente espero que te valla de 10 con el negocio, pero es algo en lo que no me hubiera metido seguramente.
Mucha suerte con el proyecto, las paredes les falta algo, las veo muy vacías. ¿Cuántos metros cuadrados tiene el local?
Respeto tu opinión, quiero que la gente diga lo que piensa y no que "seguro te va genial" sin pensarlo, pero lo que no entiendo que dices que tienen mucho desgaste y poco rédito, di un ejemplo ayer, dos infantiles que compre ayer por 950€, ya me dejaron en el primer dia 14€ en poco mas de 2 meses a ese ritmo estan pagadas, por darte otro ejemplo, hace 4 dias compre una mesa de aire por 1950€ y en 4 dias ya lleva generados 110€, la misma situacion en poco mas de 2 meses ya esta amortizada, tambien me pasa con las recaudaciones actuales con billar, y futbolines, es decir, con todas mas o menos, y estas maquinas por experiencia (ya tuve un bar con billar, futbolin y dianas) te pueden durar años y años, con algun cambio de pieza en el camino, te lo digo porque ya tengo la experiencia y en eso no puedo darte la razon.
Respecto a lo otro pues el tiempo lo dirá, no puedo rebairtelo porque nose realmente que pasará, pero espero que pase como en el bar, que tuve la misma clientela cada dia durante los 4 años que estuve, y no se cansaron de jugar al billar, futbolin y diana, ahora que tendré mas y mejores y exclusivas maquinas que no hay en todo el pueblo, espero que no cambie esa situación y pase lo que dices =)
un saludo y gracias
---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:25 ----------
si, aun estamos dando vueltas a que hacer, con dos posibilidades, unas lonas tipo poster o bien un grafitero que nos haga un buen graffiti.
el local tiene como 120-150 metros