Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades... por cierto, he movido el tema a Historias de Exito, me parece el lugar mas oportuno, espero no te moleste, saludos.

Felicidades... por cierto, he movido el tema a Historias de Exito, me parece el lugar mas oportuno, espero no te moleste, saludos.

No no, perfecto, es que no lo encontre y mira que lo busque...

No no, perfecto, es que no lo encontre y mira que lo busque...

Mucha suerte, pero tal vez unos televisores se verían muy bien, las paredes están muy vacías ... jeje

Pero luce muy bien, y pondrás juegos de vídeos?

Dos saludos.

Mucha suerte, pero tal vez unos televisores se verían muy bien, las paredes están muy vacías ... jeje

Pero luce muy bien, y pondrás juegos de vídeos?

Dos saludos.

si, ya estoy a la espera de 3 maquinas arcades =)

¡Muchas felicidades y muchos éxitos! Se te echaba de menos en el foro. Me alegro de que sea por una buena causa. 😉

Pronto pondre fotos con todas las maquinas arcade que compre. Saludos

Le queda lo de creativo, lo encuentro ingenioso.
No es un kiosko común. :encouragement:

Felicidades por tu nuevo Negocio amigo, animos y sigue asi..

Última edición:
Entiendo y realmente espero que te valla perfecto. Lo que digo es que son niños, no es algo que consuman en gran cantidad o gasten tanto. Y ademas, los chicos se cansan, no es un bar, es un salon de juegos. Un bar perdura si lo sabes llevar. Los chicos se cansan de las cosas RAPIDISIMO, o me lo van a negar?.

Ademas entienod que en 2 meses con las cuentas que haces recuperas la inversion, pero seguro totalmente que vas a llenar el salon todos los dias y ganar eso todos los dias por 2 meses seguidos? En el caso de que asi sea, luego de 2 meses seguiran llendo o tendras que volver a invertir en cosas nuevas y volver a estar como empezaste, solo que con las maquinas en tu poder..?

Ademas, no tenes luz?, gas?, impuestos?...... porque si solo dependiera de pagar con la ganancia lo comprado seria normal pero el tiempo que usas necesita un buen redito, ademas de atender, de invertir, de arriesgarte, de cuidar el lugar, de gastar electricidad y hast apagar impuestos, no podes darte el lujo de esperar 2 meses para pagar las maquinas y empezar a ganar 100 euros mensuales con loq ue te dejan.... seria mas redituable redactar aca en forobeta 2 o 3 horas por dia..........

Pero bueno es mi opinion, no entiendo de ese negocio y esposible que este equivocado y ocmo bien dijiste, vos sabes del tema. Espero que te valla bien y estar totalmente equivocado en lo que estoy diciendo.

Bueno, no en todos los países es igual que en la Argentina la gente amargada, sin un peso y de casa al trabajo y del trabajo a casa y asi hasta morir.
En España valoran mucho la sociabilidad, justo acabo de venir de Madrid, voy seguido.

Se ve a los chicos exultantes, y divertidos, seguro te va a ir muy bien lepeee y me parece buena idea mantenerlo asi para menores porque ya meterse con más grandes es para problemas...., y los padres agradecidos.
Te hago una pregunta hiciste algún tipo de publicidad o de aviso de que abrías el local?? como se enteró la gente?si en un par de meses ya recuperaste lo de las máquinas es un negocio fenomenal, el resto serán todas ganancias!!
De verdad de maravillas...si la gente va a sociabilizar, como creo que es no te preocupes que se aburran de los mismos juegos siempre, jugarán millones de veces a lo mismo con tal de encontrarse con amigos y pasarlo bien.

Me parece bueno que la gente del foro tenga éxito, esperamos que muchos mas se sumen a esta lista.

fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enorabuena [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] me parece genial, hay que diversificar ingresos

Enviado desde el mi movil

Excelente a mi me gustaría montar educación gratuita. Para qué cualquiera que tenga verdadero interés en aprender pueda hacerlo gratis. Que sólo importé tu convicción y no tu cartera.

Un saludo.
Por cierto sería interesante que hicieras campañas de regalos, como sorteos y tal.
Con intención de conseguir una buena lista de emails y Whatsapp de tus clientes.
Así les puedes mandar ofertas y promociones para los días que menos trabajo tengas.

Aunque sea un negocio offline, no olvides que es bueno aplicar ciertos benéficos online.

fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estoy a la espera de que el lunes o el martes me llege la ultima maquina y os traigo una buena recopilacion de todo os lo prometo =)

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 23:29 ----------

Bueno, no en todos los países es igual que en la Argentina la gente amargada, sin un peso y de casa al trabajo y del trabajo a casa y asi hasta morir.
En España valoran mucho la sociabilidad, justo acabo de venir de Madrid, voy seguido.

Se ve a los chicos exultantes, y divertidos, seguro te va a ir muy bien lepeee y me parece buena idea mantenerlo asi para menores porque ya meterse con más grandes es para problemas...., y los padres agradecidos.
Te hago una pregunta hiciste algún tipo de publicidad o de aviso de que abrías el local?? como se enteró la gente?si en un par de meses ya recuperaste lo de las máquinas es un negocio fenomenal, el resto serán todas ganancias!!
De verdad de maravillas...si la gente va a sociabilizar, como creo que es no te preocupes que se aburran de los mismos juegos siempre, jugarán millones de veces a lo mismo con tal de encontrarse con amigos y pasarlo bien.

hombre acabo de cumplir un mes, apenas empiezo, recuerda que la vida real todo va mas lento que en la red =).

No e echo publicidad aun, pero ya comenze desde el primer dia a tener resultados aceptables porque el local está en la mejor zona del pueblo, el el paseo central del pueblo donde todos los dias hay gente y crios =)

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 23:31 ----------

Felicitaciones, cómo te está yendo??

Pues los 12 o 13 dias que pille de agosto me fue muy bien a pesar de apenas tener maquinas (mi pueblo es un pueblo turistico en verano triplica la cantidad de gente) del 1 al 15 de septiembre los resultados fueron aceptables, del 17 en adelante ya aqui digamos que empieza la epoca baja y empezó los colegios y los institutos, pegó un gran bajos los dias de diario como era de suponer, pero debido a la gran cantidad de maquinas quer tengo ya, con viernes y sabados buenos los puedo compensar sobradamente, os seguire informando, saludos

Felicidades 😎 me gusta tu negocio. :encouragement: