Mi Nuevo Proyecto "entren" xd

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Mi Nuevo Proyecto "entren" xd

Hola amigos pues estoy contento, ya que lo que he logrado pues me tiene contento ^^
He creado la pagina web Enlace eliminado
Es un sitio de imágenes graciosas, por los momentos agrego imágenes, y les agrego una linea de texto a veces 2
En el menú de que cabron, podrán ver que les llevara a otra web, es: Generar Memes | Generar Memes - Quecabron.net
También es mía, y pues uní esas dos paginas, osea las hice compañeras
y pues a todo lo demás, esta muy bien ^^
Con quecabron, apenas llevo 1 semana y media y con generar memes, tengo 2 dias xd

Bueno quisiera sus opiniones y criticas ^^
también estoy teniendo errores de compatibilidad con quecabron.net en monitores diferentes
si ven mal la web, y si no es mucho pedir, manden una captura de como la ven

desde luego gracias y saludos

uyy que mal me fue con presentar mis sitios ^^

Tiene un diseño básico pero elegante, me agrada, éxitos en tu proyecto.

no tendras problemas con tener adsense con poca descripcion ?

Esto es lo que yo cambiaría..

1. Algunas imágenes son muy chicas.
2. Trata de colocar títulos más descriptivos
3. Cambiaría el color del título a blanco o le quitaría ese fondo.
4. La fanpage a mi parecer debe estar al comienzo del sidebar (donde está el anuncio)
5. No haría un post con sólo una imagen... sino crear un post de varios memes, por ejemplo: memes de personajes famosos ... colocas una 10 imágenes en el post y cada una de ellas explicando qué actor aparece, así tendrás mayor texto... luego otros post con memes de personajes famosos 2 ​... y así variando..

4. La fanpage a mi parecer debe estar al comienzo del sidebar (donde está el anuncio)
5. No haría un post con sólo una imagen... sino crear un post de varios memes, por ejemplo: memes de personajes famosos ... colocas una 10 imágenes en el post y cada una de ellas explicando qué actor aparece, así tendrás mayor texto... luego otros post con memes de personajes famosos 2 ​... y así variando..

Creo que te recomiendo lo mismo que mi compañero andree1. Por otra parte no me gusto mucho el diseño de la cabecera, pero es solo una opinión de mi parte. Suerte con tu proyecto y que tengas mucho existo :encouragement:

Tiene un diseño básico pero elegante, me agrada, éxitos en tu proyecto.
Gracias amigo ^^

- - - Actualizado - - -

no tendras problemas con tener adsense con poca descripcion ?
no amigo, por eso no abra problema ^^
sino ya cuantocabron, no tubiera adsense jejeje

- - - Actualizado - - -

Muy buenas tus sugerencias amigo, me encantaron y las voy a seguir, gracias.
Con respecto al theme, estoy rediseñando uno que encontre, poco a poco, cada dia lo voy mejorando
cuando lo termine, te menciono por aca para que lo veas ^^

- - - Actualizado - - -

Creo que te recomiendo lo mismo que mi compañero andree1. Por otra parte no me gusto mucho el diseño de la cabecera, pero es solo una opinión de mi parte. Suerte con tu proyecto y que tengas mucho existo :encouragement:
Pues si, ese diseño lo hice en 5 minutos ^^
Pero ya estoy mejorando todos esos aspectos en otro theme que estoy rediseñando
Gracias.

me gusto mucho el diseño buen trabajo :encouragement:

es el clon de memegenerator...?
Suerte en el proyecto :encouragement:

no me gustó, éxito :encouragement:

Se ve bien. Ahora a actualizar mucho porque este tipo de páginas tienen muchísima competencia. Suerte en el proyecto.

me gusto mucho el diseño buen trabajo :encouragement:
Muchas gracias amigo ^^

- - - Actualizado - - -

es el clon de memegenerator...?
Suerte en el proyecto :encouragement:
la de generarmemes.com si
la de quecabron.net no

- - - Actualizado - - -

no me gustó, éxito :encouragement:
Gracias, quisas no es de tu gusto ^^

- - - Actualizado - - -

Se ve bien. Ahora a actualizar mucho porque este tipo de páginas tienen muchísima competencia. Suerte en el proyecto.
eso es cierto
pero empeze a estudiar y no podre actualizarla de a mucho ^^

Atrás